[ayuda] Activamos El 4g De Tu Linea Hits Mobile

10.138 16
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Yo he tenido que llamar al 1212 para que me activen el 4G en una tarifa prepago, no lo activan por defecto.

También se lo puedes pedir por WhatsApp y en un rato lo tienes activo emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
También se lo puedes pedir por WhatsApp y en un rato lo tienes activo emoticon Arriba
Ya lo hice pero en los pocos días que llevo con Hits, me he dado cuenta de que el WhatsApp lo miran de vez en cuando y podrían haber tardado un dia el mirarlo. Asi que llamé y en dos minutos procedieron a la activación.

Gracias por la idea.
 #13
Escrito   2  0  
error
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Ya lo hice pero en los pocos días que llevo con Hits, me he dado cuenta de que el WhatsApp lo miran de vez en cuando y podrían haber tardado un dia el mirarlo. Asi que llamé y en dos minutos procedieron a la activación.

Gracias por la idea.


A mí me lo hicieron en un ratito, en su día.

De nada; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Yo he tenido que llamar al 1212 para que me activen el 4G en una tarifa prepago, no lo activan por defecto.

Mi cuñado tuvo que hacer lo mismo en enero

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #16
Escrito   2  0  
Yo he tenido que llamar tb para que me activen el 4g en agosto de 2019. Acordaros de apuntar el imei del teléfono antes de llamar al 1212 para ahorraros el colgar y tener que llamar de nuevo. Y bueno, tardan un segundo en hacerlo pero es un atraso que cada cliente que se de de alta tenga que llamar para eso a estas alturas.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rezzzo
Yo he tenido que llamar tb para que me activen el 4g en agosto de 2019. Acordaros de apuntar el imei del teléfono antes de llamar al 1212 para ahorraros el colgar y tener que llamar de nuevo. Y bueno, tardan un segundo en hacerlo pero es un atraso que cada cliente que se de de alta tenga que llamar para eso a estas alturas.

Yo lo hice por WhatsApp solo tuve que dar número de móvil y DNI y en un par de minutos ya lo tenia activado, pues sí es un verdadero atraso eso de tener que solicitar un servicio que por defecto debería de estar activado, seguro que el contestador está activado por defecto, si es que vivimos en el país de la pandereta 😜😜😜😜😬😬

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
Volver a Hits mobile