Para quien se quedó con ganas o perdió la "pata negra" de Hits

14.210 50
 #41
Escrito   2  0  
Gracias por la información. emoticon Arriba

¿Qué antigüedad tenía esa línea en Lowi antes del amago?

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #42
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Gracias por la información. emoticon Arriba

¿Qué antigüedad tenía esa línea en Lowi antes del amago?


No hace falta antigüedad emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #43
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Gracias por la información. emoticon Arriba

¿Qué antigüedad tenía esa línea en Lowi antes del amago?


No sabría decirte exactamente, pero tiene unos años (tranquilamente 4). Al poco de cambiarse los de Pepephone de la línea de Vodafone a la de Movistar. Como con Movistar no me iba bien de cobertura en casa, me tuve que cambiar a Lowi

Edito :

Acabo de mirar en la App de Lowi y la factura más antigua que me aparece es de agosto de 2015

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #44
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
La semana siguiente a semana santa.

No ha habido ninguna novedad ni ningún cambio, los pasos siguen siendo los mismos, alguno de los habituales del foro ha hecho el amago hacia LlamaYa y le ha salido bien, lo ha comentado en el hilo de la tarifa clandestina clásica de Lowi.


Cómo va el amago?
 #45
Escrito   3  0  
Estoy en medio de él, ahora mismo esperando a que me llamen de Lowi.

Actualizaré el hilo en breve. emoticon guiño

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #46
Escrito (Editado )  4  0  
Actualización.

El resumen:

- Domingo 21:
    Contratación / portabilidad lanzada desde la web de República Móvil el Domingo por la noche.


- Lunes 22:
    Correo electrónico recibido por la mañana informando que el pedido se entregará durante el Martes 23 por parte de la empresa Sending.


- Martes 23:
    Haciendo seguimiento del pedido en la web de Sending con el número facilitado en el correo electrónico del día anterior el pedido aparece "En Reparto" pero ese día no entregan el pedido.


- Miercoles 24:
    13:00 Tarjeta SIM entregada.

    16:40 Correos electrónicos recibidos para el tema de la firma electrónica del contrato (de República Móvil y de Evicertia).

    17:00 SMS: "República Móvil: se ha procedido a tramitar la portabilidad del número XXXYYYZZZ. En breve recibirás un SMS informando de la fecha del cambio".

    19:40 Llamada de retenciones de Lowi preguntando el motivo de la portabilidad, explico que me voy por la tarifa de 3 GB + 150 minutos por 5 €/mes y me ofrecen lo mismo (bueno por 4.95 €/mes), acepto, hace los cambios en el sistema me dice que se empezará a aplicar a partir del siguiente ciclo de facturación, osea, a partir del día 1 y me da el número de teléfono para llamar a República Móvil y cancelar la portabilidad (1515).

    19:45 LLamo al 1515 de República Móvil digo que quiero cancelar una portabilidad, me piden los datos (nº de teléfono, nombre y apellidos del titular, DNI y últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria (el IBAN)) y me dicen que en breve me llegará un SMS notificando la cancelación de la portabilidad.

    20:00 SMS: "República Móvil: Te confirmamos la cancelación del proceso de portabilidad a RM. Para cualquier duda, llamanos gratis al 1515. Gracias por habernos considerado!."

Las chicas todas muy majas, la de Lowi y la de República Móvil, todo muy rápido, sin ninguna complicación.

La chica de Lowi no me ha contado nada sobre darme 10 GB de datos "en compensación" por no poder aplicar la nueva tarifa ya, acabo de colgar de todas estas historias, todavía no he mirado si hay algo emoticon lengua

La línea está activa en Lowi desde el día 14 de Marzo, lancé la portabilidad hacia RM el Domingo 21 de Abril, osea, un mes y una semana de antigüedad en Lowi, a lo mejor se puede rebajar ese tiempo, yo, como es mi número personal y no una línea secundaria decidí esperar como mínimo un mes pero no descarto que funcione con menos tiempo.

Yo he usado a República Móvil pero creo que sigue siendo posible usar a LlamaYa porque por mucho que haya cambiado esta tarifa en contrato (ahora en LlamaYa en contrato tienen 3 GB + 150 minutos por 6 €/mes, 1 € mas) en prepago sigue teniendo esta tarifa por 5 €/mes y el operador de origen (en este caso Lowi) no tiene porque saber que modalidad (contrato o prepago) o que tarifa vamos a tener en la nueva compañía, el operador de origen lo único que sabe es el nombre del operador que ha solicitado la portabilidad, nada mas, si usais LlamaYa decir que os vais por la tarifa 3 GB + 150 minutos por 5 €/mes.
Tanto RM contrato como LlamaYa contrato el coste de la SIM es cero (otro dato que el operador de origen no tiene porque saber).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #47
Escrito   3  0  
He tenido que atender un recado y al volver veo que tengo un par de llamadas perdidas, el mismo número que me llamó de Lowi y ahora no sé que hacer, no se si llamar yo emoticon sorprendido

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #48
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
He tenido que atender un recado y al volver veo que tengo un par de llamadas perdidas, el mismo número que me llamó de Lowi y ahora no sé que hacer, no se si llamar yo emoticon sorprendido
En Amena me volvían a llamar para confirmar la cancelación
 #49
Escrito   3  0  
Muchas gracias, cuando se me acabe el descuento del 100% en la factura me marcho y repito la jugada
 #50
Escrito   3  0  
Supongo que será eso, acabo de llamar y me salta una locución grabada soltandome un parrafada entera para al final pedirme datos personales y no se que mas... al final he colgado.

Yo es que en cuanto recibí el SMS por parte de República Móvil confirmando la cancelación de la portabilidad dí por terminado el asunto porque cuando había hablado con Lowi le pregunté a la chica si era necesario que yo llamara otra vez a Lowi después de llamar a RM para confirmar la cancelación y la chica me dijo que no, me despreocupé del asunto.

No creo que sea importante posiblemente en esta segunda llamada aparte de confirmar ellos la cancelación a lo mejor era cuando me ofrecían los 10 GB de datos, de momento en la aplicación de Lowi no los veo. emoticon puchero

Que le vamos a hacer...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Otros