[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.893.402 4.837
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
No te convendría más unificar compi ?

Tengo en vodafone el ADSL al 50% (se queda en 16€) (solo hay fibra de Masmovil). Y si ahora no me ofrecen nada en Yoigo, por 31€ (15€ de lowi) tengo los 20GB + ilimitadas y el ADSL..
Lo mejor sería juntar todo en Yoigo.. pero viendo que ya no están tan generosos igual no es posible.
Escrito   0  0  
Así bien pensado si en tu caso si .emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Ami me ofrecieron la sinfín 30 X 20 euros para toda la vida,pero cogi la sinfín 7 X 11,20 más el s10 a 24 euros más precio final de 49 euros,que creo k esta bien,tb estaba el p30 pro a 22 y el s10e a 18 k es el k ofrecen en vodafone
Escrito   0  0  
Hola, soy de Yoigo y estoy pagando actualmente 30€ por una Fibra de 300 MB y 2 líneas de móvil con 25 Gb a compartir y llamadas ilimitadas. El problema es q este mes se me acaba el contrato q ha durado un año y estoy buscando algo similar, y si es posible en el mismo operador. Podéis por favor explicarme qué puedo hacer para conseguir algo así por un precio similar.
Muchas gracias .
Escrito   3  0  
Muy buenas a todos,

Os voy a explicar como funciona el departamento de retenciones de cantabria(800622123), hasta el dia de hoy como ex-trabajador.

me explico, veo mucho que decis de amagar a O2 y tuenti, son buenas opciones pero si en realidad quereis siempre la mejor oferta de yoigo lo mejor es amagar a Lowi. y porque lowi? lowi es la compañia que mas clientes se esta llevando de yoigo y hace un tiempo crearon un segundo nivel con ofertas "mas agresivas" para los clientes que no aceptaban la primera ofertas que se les hacia, es decir la misma para todos que era un 20x24, 50x12 o 20x12. en segundo nivel solo lowi siempre 50x12 y 50x24 con o sin terminal. con lo cual creo que queda claro a quien amagar. rechazar siempre la primera oferta y despues llamar para sacar la oferta de segundo nivel solo lowi. y con respecto a las oferta de moviles se regeneran cada semana y suelen incluir 1 terminal de gama alta solo.

eso es todo cualquier duda me podeis preguntar que no tengo nada que ver con yoigo ya jjjjjemoticon gafas
un saludo shavale
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivan_casar
Muy buenas a todos,

Os voy a explicar como funciona el departamento de retenciones de cantabria(800622123), hasta el dia de hoy como ex-trabajador.

me explico, veo mucho que decis de amagar a O2 y tuenti, son buenas opciones pero si en realidad quereis siempre la mejor oferta de yoigo lo mejor es amagar a Lowi. y porque lowi? lowi es la compañia que mas clientes se esta llevando de yoigo y hace un tiempo crearon un segundo nivel con ofertas "mas agresivas" para los clientes que no aceptaban la primera ofertas que se les hacia, es decir la misma para todos que era un 20x24, 50x12 o 20x12. en segundo nivel solo lowi siempre 50x12 y 50x24 con o sin terminal. con lo cual creo que queda claro a quien amagar. rechazar siempre la primera oferta y despues llamar para sacar la oferta de segundo nivel solo lowi. y con respecto a las oferta de moviles se regeneran cada semana y suelen incluir 1 terminal de gama alta solo.

eso es todo cualquier duda me podeis preguntar que no tengo nada que ver con yoigo ya jjjjjemoticon gafas
un saludo shavale

Si lo hubiera sabido hace dos semana, al final me pase a Vodafone. Pero puede ser útil para mi hermano que se le acabo el descuento solo le pusieron el 10% sin permanencia.
Escrito   0  0  
quote:
Muy buenas a todos,

un saludo shavale

Hola, perdona que pregunte pero es que estoy aprendiendo a marchas forzadas como va esto emoticon sonrisa
1.-A que te refieres con que las ofertaspara todos eran 20x24, 50x12 o 20x12 ¿Qué significa?.
2.-Cuando te refieres a amagar te refieres a amagar una de las líneas de móvil o todo (fibra y moviles).
3.-Anuqe sea de Madrid no hay problema por llamar el teléfono de Cantabria verdad?.

Muchas gracias XD
Escrito   0  0  
quote:
Muy buenas a todos,

un saludo shavale

Hola,gracias por la info,en el precio de los terminales también hay un segundo nivel o son precios inamovibles?gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrimen
Hola, perdona que pregunte pero es que estoy aprendiendo a marchas forzadas como va esto emoticon sonrisa
1.-A que te refieres con que las ofertaspara todos eran 20x24, 50x12 o 20x12 ¿Qué significa?.
2.-Cuando te refieres a amagar te refieres a amagar una de las líneas de móvil o todo (fibra y moviles).
3.-Anuqe sea de Madrid no hay problema por llamar el teléfono de Cantabria verdad?.

Muchas gracias XD

me refiero que la oferta comun de retenciones empieza por un 20%x24 meses y termina en un 50% 12 meses, este ultimo no hay opcion de cojer movil.
amagar aconsejo siempre solo 1 linea y si tienes mas lineas dices que las otras te las ibas a llevar tambien y ya.
puedes llamar a cantabria sin problema aunque te llegue el sms de otro departamento sea el de cordoba o el de madrid.
si os aconsejo a todos gestionar las retenciones con el dpto de cantabria, porque los de madrid son muy muy chapuceros y los de cordoba parecido. os lo digo desde mi experiencia y como consejo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brennosbre
Hola,gracias por la info,en el precio de los terminales también hay un segundo nivel o son precios inamovibles?gracias
son precios que nunca van a cambiar, solo varian dependiendo de la tarifa que tenga cada uno ya que yoigo segmenta a sus clientes por un codigo S1-S5. S1 MEJOR PRECIO S5 PRECIO MAS CARO. pero dentro de eso no hay segundos niveles ni nada.
Volver a Yoigo