[AYUDA] Cambio domicilio con pérdida descuentos

726 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días; os cuento:

De aquí a una semana nos mudamos a un pueblo donde Vodafone comercializa la fibra indirecta de Movistar (actualmente fibra directa de Vodafone). Cómo tenía permanencia tanto en líneas móviles como en fibra por descuentos solicité el cambio de domicilio. La chica que me atendió me dijo que me ofertaban la fibra gratis durante un año pero que la línea móvil asociada se le quitaba el descuento (solo una de las dos cosas dijo que se podía). Así pues pasaría a pagar 5€ más que ahora sólo con eso.

A ello se le suma que tengo la TV total gratis, pues también me lo tenían que quitar y para compensar los 5€ de subida me he quitado el fútbol, que es lo que estaba pagando. No pregunté por HBO, que también lo tengo gratis, porque cada vez que me decía algo era para quitarme un descuento y no quería quedarme sin nada 🤣

También mencionar que en mis dos líneas móviles tengo sendas permanencias por terminales móviles.

Dicho todo esto:

Puedo hacer amago de portabilidad para recuperar descuentos en línea móvil y en el tema TV o influye que sea fibra indirecta o lo que me dijo de que era incompatible al ofrecer la fibra gratis un año por ser cliente de cartera?

Influirá que el último amago lo hice en noviembre? Creo que con la línea que no está asociada a la fibra, no me acuerdo.

A ver si alguien me puede aconsejar un poco con ésto antes de ponerme a hacer un amago a lo loco.

Gracias por anticipado.
 #2
Escrito   0  0  

La tele es incompatible sacarla gratis, pero si al 50% , la linea movil si puedes sacar el descuento de nuevo.... no es q ella quiera quitartelo es que hay cosas y codigos incompatibles. Para darte la fibra gratis tiene que romperte el paquete. por esi cae descuetno de la linea movil.

quote:
Originalmente escrito por @bedwyr
Buenos días; os cuento:

De aquí a una semana nos mudamos a un pueblo donde Vodafone comercializa la fibra indirecta de Movistar (actualmente fibra directa de Vodafone). Cómo tenía permanencia tanto en líneas móviles como en fibra por descuentos solicité el cambio de domicilio. La chica que me atendió me dijo que me ofertaban la fibra gratis durante un año pero que la línea móvil asociada se le quitaba el descuento (solo una de las dos cosas dijo que se podía). Así pues pasaría a pagar 5€ más que ahora sólo con eso.

A ello se le suma que tengo la TV total gratis, pues también me lo tenían que quitar y para compensar los 5€ de subida me he quitado el fútbol, que es lo que estaba pagando. No pregunté por HBO, que también lo tengo gratis, porque cada vez que me decía algo era para quitarme un descuento y no quería quedarme sin nada 🤣

También mencionar que en mis dos líneas móviles tengo sendas permanencias por terminales móviles.

Dicho todo esto:

Puedo hacer amago de portabilidad para recuperar descuentos en línea móvil y en el tema TV o influye que sea fibra indirecta o lo que me dijo de que era incompatible al ofrecer la fibra gratis un año por ser cliente de cartera?

Influirá que el último amago lo hice en noviembre? Creo que con la línea que no está asociada a la fibra, no me acuerdo.

A ver si alguien me puede aconsejar un poco con ésto antes de ponerme a hacer un amago a lo loco.

Gracias por anticipado.

 #3
Escrito   0  0  
Hola. Antes de nada gracias por responderme.

Se que no era cosa de la chica; ya suponía que era tema de paquetización.

Mi duda radica en sí a día de hoy (bueno, en cuanto ya tenga la línea operativa en la nueva casa) podría hacer amago de portabilidad y recuperar los descuentos que tenía; respecto a la tele y a la línea móvil asociada (50% en cada una). No lo tengo claro por ser indirecta, que no se si tiene algo que ver y por qué tengo permanencia en las dos líneas móviles por teléfono y fueron ambas en noviembre de este año pasado y no se si ha pasado tiempo suficiente.
Volver a Vodafone