[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS SIMYO . (Febrero 2019 )

1.105 11
Escrito   6  0  
Que os parecen ?

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS SIMYO . (Febrero 2019 )

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGO SIMYO=>644424764/ 657575912 PROMO VERANO 20 GB GRATIS
30 DÍAS. 20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
CODIGO REPUBLICA MÓVIL =>>> 664051406
Avisame x

telegram @danisevilla.
Escrito   5  0  
Solamente se diferencian de otras compañías las tarifas de muchos datos. El resto es superado por muchísimas compañías.

Invitaciones Simyo: 635043889
Invitaciones Suop: /2y96jv0 (Pedir por MP)
Invitaciones Lowi (tú te llevas lo mismo que yo): /ppkTdo (Pedir por MP)
Avísame por MP para agradecértelo.
Escrito   5  0  
Nada relevantes. Pero sigue siendo de los pocos que aún tienen tarifa sin consumo mínimo para líneas cajoneras va fantástico.
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aliena22
Nada relevantes. Pero sigue siendo de los pocos que aún tienen tarifa sin consumo mínimo para líneas cajoneras va fantástico.

Pepephone y República Móvil tambien tienen tarifas sin consumo mínimo.
Escrito   6  0  
A excepción de los bonos de datos grandes (menos el de 35 GB, que chirría de precio), lo demás es una mierda pinchá en un palo... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 20 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
Siguen sin cambiar el precio de llamadas ilimitadas y siguen siendo caras.
Escrito   2  0  
pues la de 28 gigas (antes 25 gigas) por 17 euros tiene una pinta espectacular. Acumulando megas 7 gigas por 5 euritos al mes......

Usa mi código 631897489 si te vienes a Simyo y conseguirás hasta 20 € de descuento en facturas de contrato o hasta 15 € de saldo en prepago + 3 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A excepción de los bonos de datos grandes (menos el de 35 GB, que chirría de precio), lo demás es una mierda pinchá en un palo... emoticon roto2

+1000

20€ gratis en Simyo con mi número: 644 379 359
10€ gratis en Tuenti aquí
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
pues la de 28 gigas (antes 25 gigas) por 17 euros tiene una pinta espectacular. Acumulando megas 7 gigas por 5 euritos al mes......

O para meter la sim en un mifi y sustituir la conexión fija de ADSL o fibra, en casos de usuarios estándar de internet doméstico que no sean "jugones" ni serieadictos.

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 20 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
Yo pagaba con ellos 9€ en prepago por 1 giga y 100 minutos..........en fin. Eso fue hasta verano de 2016, cuando me pasé a Vodafone contrato y cambiando de número forzosamente, porque ellos me lo secuestraron rechazando la portabilidad a pesar de arreglar el tema de la titularidad. Creo que hoy en día ese número vuelve a estar en Vomistar, su casa inicial.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Publicidad
Volver a General