[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS SIMYO . (Febrero 2019 )

2.864 11
 #1
Escrito   4  0  
Que os parecen ?

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS SIMYO . (Febrero 2019 )


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   4  0  
Solamente se diferencian de otras compañías las tarifas de muchos datos. El resto es superado por muchísimas compañías.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   3  0  
Nada relevantes. Pero sigue siendo de los pocos que aún tienen tarifa sin consumo mínimo para líneas cajoneras va fantástico.
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aliena22
Nada relevantes. Pero sigue siendo de los pocos que aún tienen tarifa sin consumo mínimo para líneas cajoneras va fantástico.

Pepephone y República Móvil tambien tienen tarifas sin consumo mínimo.
 #5
Escrito   4  0  
A excepción de los bonos de datos grandes (menos el de 35 GB, que chirría de precio), lo demás es una mierda pinchá en un palo... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
Siguen sin cambiar el precio de llamadas ilimitadas y siguen siendo caras.
 #7
Escrito   2  0  
pues la de 28 gigas (antes 25 gigas) por 17 euros tiene una pinta espectacular. Acumulando megas 7 gigas por 5 euritos al mes......
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A excepción de los bonos de datos grandes (menos el de 35 GB, que chirría de precio), lo demás es una mierda pinchá en un palo... emoticon roto2

+1000
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
pues la de 28 gigas (antes 25 gigas) por 17 euros tiene una pinta espectacular. Acumulando megas 7 gigas por 5 euritos al mes......

O para meter la sim en un mifi y sustituir la conexión fija de ADSL o fibra, en casos de usuarios estándar de internet doméstico que no sean "jugones" ni serieadictos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   2  0  
Yo pagaba con ellos 9€ en prepago por 1 giga y 100 minutos..........en fin. Eso fue hasta verano de 2016, cuando me pasé a Vodafone contrato y cambiando de número forzosamente, porque ellos me lo secuestraron rechazando la portabilidad a pesar de arreglar el tema de la titularidad. Creo que hoy en día ese número vuelve a estar en Vomistar, su casa inicial.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a General