Nuevo bono redes sociales

7.265 7
Escrito   5  0  
Simyo lanza un bono al estilo Social Pass de Vodafone. Podéis verlo en su portada.

¿Qué os parece por 1,99€?.

quote:
x
Con este bono de datos podrás usar las aplicaciones de las redes sociales incluidas (actualmente Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat) a mejor precio. Es complementario a los bonos normales. Es decir, puedes tener un bono de 1,5GB y añadir también el Bono Redes Sociales.
4GB de datos para consumo nacional y en roaming dentro del Espacio Económico Europeo. Los 4GB son más que suficientes para un uso normal de estas redes sociales. La media de uso es muy inferior.
Acumula megas. Los megas que no hayas gastado de tu bono de Redes Sociales, se acumulan para usarlos en las mismas condiciones durante los próximos 3 meses.
Si no te quedan megas acumulados de otros meses y se gasta tu bono, puedes contratar otro bono normal de datos y seguir navegando por muy poco o navegar sin bono aplicando la tarifa Sin Cuotas
IVA incluido.
Disponible para prepago y contrato.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito   2  0  
Estupendo bono .
Sabéis si se puede tener junto con uno de 100 MB de los normales ?

Para ciertos perfiles de consumo por 3 euros sería un preciazo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   4  0  
Calcar la estrategia de Vodafone con sus "Pass" me parece una mierda, con todos los respetos: uno para redes sociales, otro para mensajería instantánea, otro para vídeo streaming, otro para música... esto rompe la neutralidad de la red y, al final, palmas más pasta emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Estupendo bono .
Sabéis si se puede tener junto con uno de 100 MB de los normales ?

Para ciertos perfiles de consumo por 3 euros sería un preciazo

Sí, con el de 100MB sirve.

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Calcar la estrategia de Vodafone con sus "Pass" me parece una mierda, con todos los respetos: uno para redes sociales, otro para mensajería instantánea, otro para vídeo streaming, otro para música... esto rompe la neutralidad de la red y, al final, palmas más pasta emoticon roto2

Yo también creo que tanta distinción de usos no es práctico.

4GB por 1,99€ está genial, pero saben que pocos gastarán esa cantidad de datos en redes sociales... Así que salvo que seas "influencer" emoticon feliz no le veo mucho sentido.

En cualquier caso es otra opción más, que no sea por posibilidades emoticon carcajada

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   1  0  
No se ,yo soy de los que pienso que cuantas más opciones haya en el mercado mejor para tod@s

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   3  0  
El problema que como estas prácticas funcionen y se extiendan a todas las compañías se romperá la neutralidad de la red. Que quieres usar tal cosa en internet paga. Los bonos de un internet general se irán reduciendo para hacer caja con este método. Ahora mismo esto no nos perjudica pero si tiran de la cuerda llegara el momento que tengamos que pagar un plus para cada tarea de internet
Escrito   2  0  
Como lo hace Vodafone tiene sentido, sin ningun tipo de límite. Aunque sea más que de sobra, después de pagar 3 eurazos por eso, ya podía ser barra libre de facebook, como si me quiero ver una pelicula en facebook. A mi me parecen un atraco y bastante poco útiles. Opciones si, pero prefería que bajasen el precio de los bonos normales a que añadan estas opciones que nadie usa.
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Sí, con el de 100MB sirve.

Yo también creo que tanta distinción de usos no es práctico.

4GB por 1,99€ está genial, pero saben que pocos gastarán esa cantidad de datos en redes sociales... Así que salvo que seas "influencer" emoticon feliz no le veo mucho sentido.

En cualquier caso es otra opción más, que no sea por posibilidades emoticon carcajada

Yo probé unos días instagram y los "vídeos" que aparecen que enganchan mucho suelen comerse muchos datos xD. Yo con Vodafone Pass sin darme cuenta tenía gastado más de 20GB sólo en redes sociales. Realmente 4GB por 1,99€ me parece un buen precio, pero Vodafone por 3€ tienes el bono social pass y sin límite y con más Apps...
Volver a Simyo