[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.418 3.280
 #2441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Igual yo me confundo pero entonces tarda mucho.es decir no se puede hacer el amago y cancelar mismo dia no? m voy a ir a los d skempre Mas Movil o yoigo....

Pues a mí me pareció bastante rápido. Pedí portabilidad a Lowi el martes por la mañana, recibí la tarjeta el miércoles a última hora de la mañana, al rato recibo sms de Orange, y a primera hora de la tarde del miércoles ya tenía todo hecho, cancelación a Lowi incluida.
 #2442
Escrito   0  0  
Buenas, yo acabo de hacer a Mas Móvil. me salía al final de la compra el tema de firmar y algo de rollo. supongo no hacer caso no? luego se descarga todo el contrato pero por si a alguien también le paso. no sé, un poco raro...
Veremos a ver, no creo me ofrezcan lo que quiero porque el Motorola E4, no lo dan ya, si sabéis por favor y luego, el E5 es muy grande pero muy apetecible la verdad emoticon guiño
No sé @joserra82 a lo mejor hice mal amagando a estos..., pero es que yo me refería a que se haga todo el mismo día. hay prisa. yo utilice a estos para amagar a Vodafone en marzo y bien, todo mismo día.
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2443
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas, yo acabo de hacer a Mas Móvil. me salía al final de la compra el tema de firmar y algo de rollo. supongo no hacer caso no? luego se descarga todo el contrato pero por si a alguien también le paso. no sé, un poco raro...
Veremos a ver, no creo me ofrezcan lo que quiero porque el Motorola E4, no lo dan ya, si sabéis por favor y luego, el E5 es muy grande pero muy apetecible la verdad emoticon guiño
No sé @joserra82 a lo mejor hice mal amagando a estos..., pero es que yo me refería a que se haga todo el mismo día. hay prisa. yo utilice a estos para amagar a Vodafone en marzo y bien, todo mismo día.
saludos!


Si, con MasMóvil va todo bien, y suelen tramitarla el mismo día. Luego puedes rechazar la tarjeta. No firmes nada de lo que mandan al correo, se tramita la portabilidad igualmente. Saludos!!
 #2444
Escrito   0  0  
@joserra82 Pues por lo visto no figuro como iniciada portabilidad. yo es que creo que no esta bien esto. no sé que hacer. llame desde la línea al número 2257, que encontré en internet, y me dice que este número no tiene iniciada portabilidad.
yo creo no hice bien porque no recibo sms por ningún sitio....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2445
Escrito   0  0  
Por otra parte, puedo entrar en área de Más Móvil ya y me pone número de contrato y todo. esta gente guarda datos de antes porque no es normal la contraseña que ellos mismos me han dado....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2446
Escrito   0  0  
Primer sms de MM diciendo Sim en camino ...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@joserra82 Pues por lo visto no figuro como iniciada portabilidad. yo es que creo que no esta bien esto. no sé que hacer. llame desde la línea al número 2257, que encontré en internet, y me dice que este número no tiene iniciada portabilidad.
yo creo no hice bien porque no recibo sms por ningún sitio....


El número de atención al cliente de MasMovil es 911333333, a lo mejor ahí te pueden informar. A ese mismo número tendrás que llamar después para cancelar la portabilidad. Yo siempre hice los amagos con ellos por web y nunca tuve problema. Suerte!!
 #2448
Escrito   0  0  
Ya pero bueno, parece es pronto. no sé. hable con ellos y dicen bien además como decía pude entrar en área personal y todo. es orange desde el 2257 con línea a portar que dice que esta línea no esta en fase de eso...yo creo que es esperar un poco. no creo sim llegue mañana no? en cualquier caso rechazar, cierto? pero vamos, que yo creo seguro va a ser mañana que digan algo o bien, pues cancelo porta y nada. ya sé lo que hay.
estoy por amagar con la otra línea con la que rechacé el Alcatel para así ver más opción porque puede que con esta no me den y sin embargo con la otra me daban el Alcatel, se supone me darían seguro. (que se entienda, el Alcatel, desistí al final)

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2449
Escrito   1  0  
Parece ya va.enseguida cuento!!!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Ya pero bueno, parece es pronto. no sé. hable con ellos y dicen bien además como decía pude entrar en área personal y todo. es orange desde el 2257 con línea a portar que dice que esta línea no esta en fase de eso...yo creo que es esperar un poco. no creo sim llegue mañana no? en cualquier caso rechazar, cierto? pero vamos, que yo creo seguro va a ser mañana que digan algo o bien, pues cancelo porta y nada. ya sé lo que hay.
estoy por amagar con la otra línea con la que rechacé el Alcatel para así ver más opción porque puede que con esta no me den y sin embargo con la otra me daban el Alcatel, se supone me darían seguro. (que se entienda, el Alcatel, desistí al final)


La sim suele llegar al día siguiente. Yo normalmente llamo directamente por teléfono a ASM y les digo que voy a rechazar el pedido, que ya no me traigan la sim.
Volver a Orange