[AYUDA] Traslado de servicios que no se completa nunca

2.374 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes.
Resulta que me mudé el 26 de Agosto a mi nuevo domicilio. Un par de meses antes llamé a vodafone para informarme acerca de los traslados de servicios y me comentaron que avisando el mismo dia de salida de mi domicilio, que me lo suspendían momentaneamente hasta que tuviera el nuevo domicilio y que me cobraban el 50% de mi tarifa. Vale, entendible. El tema es que llamé a principios de septiembre para que hicieran el traslado a mi nuevo domicilio (no suspendi ningun servicio porque eran unos días y pasaba del coñazo de tener que suspender todo y a los pocos dias reactivarlo.
El problema viene que llevo esperando desde la 1ª semana de septiembre a que vengan a hacerme la instalacion.
Llevo con "esta semana te llama el tecnico para decirte cuando va" desde septiembre y aquí no viene nadie. Por mas que llamo y tal, nada..me dicen que a lo largo de la semana se ponen en contacto conmigo para venir. Y nada, nadie se pone en contacto conmigo.
Hasta el viernes pasado que me arté (porque claro, he pagado septiembre sin haber usado la fibra) y llamé al departamento de bajas. Expliqué mi situación y la chica me dijo que es que nadie había dado la orden de traslado. Que no le salía en el sistema nada. También me dijo que no me preocupara que el mes de septiembre me lo abonaban por no haber usado el servicio, lógicamente. Total, que eso fue el viernes. Me dijo la chica que ya estaba la orden dada y que el tecnico me llamaría el lunes siguiente (este lunes pasado). Llegó el lunes y...nada. Llamé y me dijeron que estabamos aún dentro del tiempo estimado, que me podría llamar a lo largo de la semana. Como hoy es fiesta, me dijo que hasta el lunes tenían de plazo para contactar conmigo. Como me temía, no me han llamado y dudo que lo hagan el lunes, la verdad. Pero es que para mas inri, llamo ayer para ver que co*o pasa y me dice la tía, que tienen hasta 21 DIAS para contactar conmigo, que la orden de traslado está realizada el día 3 de Octubre y que eso, tienen 21 días de plazo para realizarlo. Me quedé flipado, aquí cada uno dice una cosa distinta. Y mientras yo sigo sin internet en casa y pagando mis servicios sin usarlos. Que puedo hacer? Tengo permanencia mas de un año aún y aunque la rompería sin problema, me toca la moral, ya que en mi nueva vivienda no llegan apenas compañías (creo que movistar y vodafone y ya) ya que es zona rural. Se están cachondeando de mi y no se que mas puedo hacer.
Aparte, hace unos meses añadí linea movil y el iPhone X financiado. Y si me voy no se si podría seguir manteniendo la linea movil con la tarifa y seguir pagando el iphone (ya que no me interesa darme de baja y pagar el resto del iphone)
Pero el lunes por la tarde si no me han llamado, voy a movistar y doy de baja en vodafone. Ya está bien tanto cachondeo.

Algun consejo? Estoy llamando pero hoy no me lo coge nadie.
 #2
Escrito 3  0  3  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   3  0  
Foreros.
Si vais donde el nombre del forero y pulsáis en IGNORAR, dejaréis de ver las fotos de la cena de @Eljomato y otros como él.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #4
Escrito   0  0  
Pon una reclamación al OMIC de tu comunidad autonoma o al SETSI.
 #5
Escrito   0  0  
Reclamación a Consumo ya!!
Lo has hecho??
Cómo ha ido al final??
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches. De momento segun me dijo vodafone, hay un procedimiento a seguir para que me puedan quitar la permanencia que tengo. Me dieron un correo para exponerles el caso y ya el departamento correspondiente, estudiara el tema. La cosa es q si me daba de baja, automaticamente saltaba en el sistema el cobro de la rotura de contrato. Asi que nada.
Tengo q poner las respectivas denuncias, si.

Aparte de consumo(que por cierto, se puede online?), donde mas?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kindapear
Buenas noches. De momento segun me dijo vodafone, hay un procedimiento a seguir para que me puedan quitar la permanencia que tengo. Me dieron un correo para exponerles el caso y ya el departamento correspondiente, estudiara el tema. La cosa es q si me daba de baja, automaticamente saltaba en el sistema el cobro de la rotura de contrato. Asi que nada.
Tengo q poner las respectivas denuncias, si.

Aparte de consumo(que por cierto, se puede online?), donde mas?


http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
Volver a Vodafone