[HILO OFICIAL] Nuevo omv movistar y Serrahima

30.791 164
 #111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Totalmente entendible hay que ir donde te den más por menos es así emoticon gafas

dentro de mi requisito particular: cobe.rtura vodafone o movistar
 #112
Escrito   1  0  
Ojo que hay esperanzas!
Mirad esta conversación Twitter:

Freethinke ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nuevo omv movistar y Serrahima

 #113
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @freethinke
Ojo que hay esperanzas!
Mirad esta conversación Twitter:


esos tuits son viejísimos, jajaja, te faltan los de tuenti diciendo que va a haber promo de verano.
 #114
Escrito   1  0  
Posible desaparición de Tuenti, según una entrevista con serraima Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon disimulo
 #115
Escrito   1  0  
Parece que habrá cambios importantes.
 #116
Escrito   1  0  
Yo es que no sé en realidad qué es lo que se esperaba del sobrevaloradísimo Pedro Serrahima... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #117
Escrito   2  0  
Porque, la verdad, Pepephone no es que fuera la rehostia en vinagre; era un OM.V más o menos bien gestionado y con algunas propuestas interesantes... pero de todo menos barato. Y despreciando al pre.pago.

Y en cuanto al SAC... bueno, pues sí, no estaba mal teniendo en cuenta el indigno e infame SAC que ofrecían todos los OMR y algún OM.V en la época dorada de panchitolandia y los "osvaldos", que bien sufrimos emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Porque, la verdad, Pepephone no es que fuera la rehostia en vinagre; era un OM.V más o menos bien gestionado y con algunas propuestas interesantes... pero de todo menos barato. Y despreciando al pre.pago.

Y en cuanto al SAC... bueno, pues sí, no estaba mal teniendo en cuenta el indigno e infame SAC que ofrecían todos los OMR y algún OM.V en la época dorada de panchitolandia y los "osvaldos", que bien sufrimos emoticon roto2


Lo mejor de Pepephone fue en la época de cobertura Vodafone, los años que van desde su lanzamiento hasta 2014. Ahí si que innovaban, eran los primeros en bajar precios y tenían las mejores tarifas para la época. Luego, se abandonaron, y el resto es historia.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #119
Escrito   1  0  
Yo tampoco emoticon enfado .
Lo que está claro es que Tuenti necesita un revulsivo importante ,
Pero a lo mejor simplemente con mejorar las tarifas actuales sería suficiente ......

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo es que no sé en realidad qué es lo que se esperaba del sobrevaloradísimo Pedro Serrahima... emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Lo mejor de Pepephone fue en la época de cobertura Vodafone, los años que van desde su lanzamiento hasta 2014. Ahí si que innovaban, eran los primeros en bajar precios y tenían las mejores tarifas para la época. Luego, se abandonaron, y el resto es historia.

Totalmente de acuerdo emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti