[CONSEJO] Opinión sobre Movistar móvil para autónomos

9.361 11
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Edito para corregir el texto cortado:

Me estoy planteando pasar una línea móvil de Vodafone a Movistar. Tengo algunas dudas y me gustaría que me ayudarais:

¿Hay un número específico de atención para autónomos?, ¿atienden desde España? En la web está separado en pestañas, pero si no eres empresa acabas siempre en el 1004.

¿Qué tal el 4G+? Tengo un iPhone 8 y con Vodafone nunca he pasado de 70Mbps. Ni en Zaragoza, ni en Madrid, ni en Londres. Me mosquea, no sé si es por la red o problema de mi teléfono.

Miltillamada, ¿funciona bien?, ¿se escucha el molesto pitido de control habitual en este tipo de llamadas? En Vodafone no me pasa (de hecho soy el único de mi entorno libre de ellos).

Valoración general. Son unos piratas (como todos) y más caros que el resto, pero, ¿en cuanto al servicio?

Agradeceré cualquier respuesta o comentario emoticon Arriba
 #2
Escrito   1  0  
Separo esta pregunta, arriba me la corta:

¿Las llamadas son por 4G y tienen buena calidad de audio?

En Vodafone paso a 3G cada vez que se establece una llamada.

 #3
Escrito   0  0  
Buenas ,solo te puedo comentar mi experiencia en la calidad de llamadas en Tuenti (básicamente lo mismo supongo )

Y es excelente .

Siento no poderte ayudar más .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas ,solo te puedo comentar mi experiencia en la calidad de llamadas en Tuenti (básicamente lo mismo supongo )

Y es excelente .

Siento no poderte ayudar más .

Gracias compi. Pienso que la red de Movistar y el servicio es de lo mejor, aunque sean caros. Necesito la máxima calidad para una línea de trabajo que es crítica para mí. Además necesito gigas a lo bruto, así que he puesto el ojo en la Tarifa #25.

Vodafone, en cuanto a calidad, cumple, pero el último desaguisado que me han hecho en la factura hace que repiense mis opciones. Por eso buscaba opiniones. Por cierto, qué parado este subforo, ¿no?
 #5
Escrito   0  0  
Si ,es de los más parados .
Que te a pasado exactamente con Vodafone ?

Claro bueno aquí en el sur como calidad de red móvil Vodafone en 3G gana por goleada al resto .

Después va Movistar (va muy muy bien y con el 4G mejor )

Seguida de Orange y ya por último ultimisimo Yoigo .

Claro té hablo de Tuenti no por el operador si no por la experiencia con su cobertura .

Con Movistar desde la época que regalaban los Nokia 5800 no e vuelto a querer saber nada de ellos jejej


quote:
Originalmente escrito por @nvun
Gracias compi. Pienso que la red de Movistar y el servicio es de lo mejor, aunque sean caros. Necesito la máxima calidad para una línea de trabajo que es crítica para mí. Además necesito gigas a lo bruto, así que he puesto el ojo en la Tarifa #25.

Vodafone, en cuanto a calidad, cumple, pero el último desaguisado que me han hecho en la factura hace que repiense mis opciones. Por eso buscaba opiniones. Por cierto, qué parado este subforo, ¿no?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Hola @nvun , aquí van mis comentarios sobre Movistar móvil / autónomos:

- Problemas de facturación: cero. Es un reloj suizo si lo comparo con Vodafone.
-SAC: nunca he tenido ningún problema. En mi caso, me atienden en catalán.
- Calidad de la red: muy buena, en mi caso similar a Vodafone y mejor que Orange.
-Voz por 4G: no puedo valorarlo.
-sms ilimitados. para mi es importante (en el segmento de particulares, creo que no es así en todas las tarifas).
-Terminales subvencionados, descuentos de retenciones, bugs de la TOL: cero. Movistar es un páramo en este sentido. Vodafone gana por goleada y Orange queda en segundo sitio.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc

-SAC: nunca he tenido ningún problema. En mi caso, me atienden en catalán.

¿Atienden desde España al segmento autónomos, o en tu caso es solo porque pides que te atiendan en catalán?

Vodafone Empresas también destaca por su SAC, es una joya, sin embargo su equivalente para particulares es un asco. No querría renunciar a una atención premium. ¿Se gestiona todo desde el 1004?

Gracias emoticon Arriba
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si ,es de los más parados .
Que te a pasado exactamente con Vodafone ?

Me han cobrado las +Línea XS y +Línea Datos gratuitas. Ya está arreglado, pero lo de siempre: vigilando las facturas cada mes. Estoy hartito.
Perdón por el off-topic.
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
¿Atienden desde España al segmento autónomos, o en tu caso es solo porque pides que te atiendan en catalán?

Vodafone Empresas también destaca por su SAC, es una joya, sin embargo su equivalente para particulares es un asco. No querría renunciar a una atención premium. ¿Se gestiona todo desde el 1004?

Gracias emoticon Arriba


Hola nvun,

No sabría decirte desde donde te atenderían, en castellano, en el SAC de empresas autónomos. Por otra parte, la línea es de mi padre y él llama al 1004. He encontrado los números de atención al cliente de Movistar, válidos para autónomos (https://atencionalcliente.movistar.es/profesionales/ )


Atención Comercial: 900 310 141 (Desde el extranjero 0034 699 991 004). Horario: L-D 9 a 22.
Atención de Averías, sólo en 1002
Atención al Cliente: 1004 (Desde el extranjero 0034 699 991 004). Horario L-D 24 horas
Soporte Técnico: 1002. Horario: L-D: 24 horas
Clientes con TV por Satélite: 900104709. Horario: L-S: 9 a 22 y D: 15 a 22
Clientes con sólo satélite: 902110010


Saludos compi y gracias por resubir el verde emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   0  0  
Te entiendo perfectamente .....

Yo por eso las gratuitas es que ni las saco ,se que me van a dar más comederos de cabeza que utilidad en realidad .......


quote:
Originalmente escrito por @nvun
Me han cobrado las +Línea XS y +Línea Datos gratuitas. Ya está arreglado, pero lo de siempre: vigilando las facturas cada mes. Estoy hartito.
Perdón por el off-topic.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar