tras el" lowiazo"...
18.529 21
Escrito 1 0
Totalmente...
O al menos algo que digas, "co*o, es una buena tarifa... como estoy a gusto con Simyo, me quedo"
No digo maravillas, pero vamos, si a mi me ofrecen ilimitadas y 5g por 12€ me parecería genial
E ilimitadas y 10Gb por 15€...
Sé que no es como Lowi, pero es que no tengo incidencias con Simyo, va siempre fenomenal, me resuelven problemas, pago poco, cambio tarifa, añado bonos, la app me gusta...
*LUPS*
O al menos algo que digas, "co*o, es una buena tarifa... como estoy a gusto con Simyo, me quedo"
No digo maravillas, pero vamos, si a mi me ofrecen ilimitadas y 5g por 12€ me parecería genial
Sé que no es como Lowi, pero es que no tengo incidencias con Simyo, va siempre fenomenal, me resuelven problemas, pago poco, cambio tarifa, añado bonos, la app me gusta...
*LUPS*
Escrito 4 0
¿Qué es es lowiazo?
¿La tarifa oculta que debes llamar y pedirla para ver si te la quieren poner?
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 1 0
Sí, ésa
Pero realmente es insuperable... Aunque Simyo no creo que utilice esas "técnicas", en tal caso ajustará las tarifas. Para todos.
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Qué es es lowiazo?
Sí, ésa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 1 0
quote:La tarifa que, al igual que hace su MAMÁ robafone, te dicen que te dan pero al poco te mienten y te cobran de más o te la quitan....
¿Qué es es lowiazo?
Escrito 2 0
Los compañeros llaman y la tienen . Es una contratacion telefónica, no es más .
LLamas, preguntas por la tarifa, y portas en el momento. No tiene más complicación. La están consiguiendo mediante una simple llamada a Atención al Cliente y listo.
quote:
¿Qué es es lowiazo?
Los compañeros llaman y la tienen . Es una contratacion telefónica, no es más .
LLamas, preguntas por la tarifa, y portas en el momento. No tiene más complicación. La están consiguiendo mediante una simple llamada a Atención al Cliente y listo.
Escrito 1 0
Si te gusta la cober.tura de Simyo (Orange 4G) y quieres ilimitadas + 5 GB + reducción de velocidad incluída, por 12,90 €, eso ya existe:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y lo segundo que pides... pues casi también; 3.000 minutos + 10 GB por 14,99 €:
https://www.suop.es/es/tarifas-contrato/nacional
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Totalmente...
*LUPS*
Si te gusta la cober.tura de Simyo (Orange 4G) y quieres ilimitadas + 5 GB + reducción de velocidad incluída, por 12,90 €, eso ya existe:
Saludos

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
Gracias compi... es un tarifón eso del Betis... pero es que, tengo 5 líneas... y algunas consumen como 20-50 minutos y <1gb... por eso Simyo me cuadra mejor para esos consumos... pero me guardo la idea...
Salu2!
Salu2!
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Saludos![]()
Escrito 1 0
También se la han aplicado a los ya clientes si llamabas a atención al cliente. Yo me la he pillado esta misma tarde.
Saludos.
Saludos.
Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Escrito 2 0
Mira qué cosa más interesante para "esas líneas"
500 MB a velocidad 4.G + 200 MB a velocidad reducida + 100 minutos a fijos y móviles nacionales + "barra libre" de minutos y sms entre móviles del mismo OMV:
https://www.digimobil.es/mini
3 PAVOS
En Simyo, lo mismo (sin ilimitadas ni sms "on net") cuesta más del doble...
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Gracias compi... es un tarifón eso del Betis... pero es que, tengo 5 líneas... y algunas consumen como 20-50 minutos y <1gb... por eso Simyo me cuadra mejor para esos consumos... pero me guardo la idea...
Salu2!
Mira qué cosa más interesante para "esas líneas"

500 MB a velocidad 4.G + 200 MB a velocidad reducida + 100 minutos a fijos y móviles nacionales + "barra libre" de minutos y sms entre móviles del mismo OMV:
https://www.digimobil.es/mini
3 PAVOS
En Simyo, lo mismo (sin ilimitadas ni sms "on net") cuesta más del doble...

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo