tras el" lowiazo"...

18.115 21
 #11
Escrito   1  0  
OLE!
 #12
Escrito   1  0  
Yo fui cliente hace unos meses, ¿me aplicarían la tarifa si vuelvo con ellos?

quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
También se la han aplicado a los ya clientes si llamabas a atención al cliente. Yo me la he pillado esta misma tarde.

Saludos.

 #13
Escrito   1  0  
Si

quote:
Originalmente escrito por @montaman
Yo fui cliente hace unos meses, ¿me aplicarían la tarifa si vuelvo con ellos?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   2  0  
Gracias, me lo pensaré pues.
Lo malo es que luego la tarifa no sea definitiva y solo sea una promoción, estaría bien para siempre, la cobertura robafone me va genial.

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si
 #15
Escrito   1  0  
De nada ,dicen que es para siempre (aunque en telefonía ya sabes lo que significa )

Dure lo que dure aprovéchalo ese tiempo y eso que te ahorras (como no tienes permanencia con portar tienes suficiente )

Yo que tú no me lo pensaba mucho que en cualquier momento la retiran


quote:
Originalmente escrito por @montaman
Gracias, me lo pensaré pues.
Lo malo es que luego la tarifa no sea definitiva y solo sea una promoción, estaría bien para siempre, la cobertura robafone me va genial.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
Estoy un poco sorprendido de que Simyo no se ponga al día, al menos en el precio de las llamadas... es que coges 200 minutos sin datos y son 6,5€!

Cuando tienes ilimitadas y 3gb en Digi por 10€... Estoy planteándome seriamente saltar...
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Estoy un poco sorprendido de que Simyo no se ponga al día, al menos en el precio de las llamadas... es que coges 200 minutos sin datos y son 6,5€!

Cuando tienes ilimitadas y 3gb en Digi por 10€... Estoy planteándome seriamente saltar...


Yo creo que harán algo, pero jolín....se están durmiendo en los laureles....la tarifa de digi va para 2 meses ya creo.... Mi consejo, pírate al mejor postor, si renuevan las tarifas y te convencen pues de vuelta otra vez....yo hago eso, en 5 meses he estado en 5 compañías y con mi número personal
 #18
Escrito   1  0  
+ 1000 lo mejor es no casarse con nadie emoticon gafas


quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Yo creo que harán algo, pero jolín....se están durmiendo en los laureles....la tarifa de digi va para 2 meses ya creo.... Mi consejo, pírate al mejor postor, si renuevan las tarifas y te convencen pues de vuelta otra vez....yo hago eso, en 5 meses he estado en 5 compañías y con mi número personal

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   1  0  
Pido la porta esta tarde... os voy contando..
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Yo creo que harán algo, pero jolín....se están durmiendo en los laureles....la tarifa de digi va para 2 meses ya creo.... Mi consejo, pírate al mejor postor, si renuevan las tarifas y te convencen pues de vuelta otra vez....yo hago eso, en 5 meses he estado en 5 compañías y con mi número personal

Desde luego. Yo ahora he pillado la de Lowi a 15 euros (ya estaba con ellos) y contento con ellos y con la cobertura, pero el día que otro me ofrezca algo mejor, ahí me voy.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a Simyo