[CONSEJO] Calidad streaming en Movistar con Apple TV, HBO, Youtube, Amazon Prime Video...

13.720 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Actualmente tengo fibra indirecta 300 megas Red M (con fibra movistar) y dentro de poco se acaba la portabilidad, con lo cual ya no tendré el 50% de descuento.

Estoy valorando pasarme a Movistar.
La gran duda es como se ve el streaming en Movistar (y por extensión en Tuenti al ser la misma compañía), y no hablo de Netflix (que sé que están en "proceso de amistad" emoticon guiño , sinó como se ve HBO, películas alquiladas desde iTunes a través de Movie del Apple Tv, Amazon Prime Video...
No me gustaría cambiarme y ver que el streaming es flojo, como le sucede a muchos hoy en día con Netflix, pero nunca se habla del resto, de alquilar una película desde el Apple TV, usar Amazon Prime Video, HBO, Youtube, etc...
En mi caso tengo comprado películas en iTunes, muchas de ellas infantiles, para mis hijos, y actualmente, ponga lo que ponga se ve perfectamente.

No voy amagar con irme de Vodafone, se la tengo media jurada desde que me la jugaron con las tres primeras facturas, y los 40 días de desastre total en los meses de agosto-septiembre, cuando estuve sin internet.

Muchas gracias por adelantado.

Salu2!.
 #2
Escrito   1  0  
Mi conexión es una mierda, cobre que no llega a 1MB de descarga, y mientras que no sea streaming de algo en directo o a 720p, no tengo ningún problema con youtube, netflix, hbo o movistar+, así que no creo que con fibra tengas problemas, y mucho menos si actualmente ya lo estás usando pero con nombre vodafone.
 #3
Escrito   1  0  
tengo fibra 300mb con el Apple TV, tengo Netflix, Amazon, HBO y muchas películas compradas en iTunes y se ve perfectamente y sin cortes en todas ellas, asique por eso no te preocupes
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos.
Me habéis dado una alegría :9
Ahora toca decidir que tarifas hay, que por lo que veo meten su televisión a calzador.
Un saludo!.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mansabits
Hola!

Actualmente tengo fibra indirecta 300 megas Red M (con fibra movistar) y dentro de poco se acaba la portabilidad, con lo cual ya no tendré el 50% de descuento.

Estoy valorando pasarme a Movistar.
La gran duda es como se ve el streaming en Movistar (y por extensión en Tuenti al ser la misma compañía), y no hablo de Netflix (que sé que están en "proceso de amistad" emoticon guiño , sinó como se ve HBO, películas alquiladas desde iTunes a través de Movie del Apple Tv, Amazon Prime Video...
No me gustaría cambiarme y ver que el streaming es flojo, como le sucede a muchos hoy en día con Netflix, pero nunca se habla del resto, de alquilar una película desde el Apple TV, usar Amazon Prime Video, HBO, Youtube, etc...
En mi caso tengo comprado películas en iTunes, muchas de ellas infantiles, para mis hijos, y actualmente, ponga lo que ponga se ve perfectamente.

No voy amagar con irme de Vodafone, se la tengo media jurada desde que me la jugaron con las tres primeras facturas, y los 40 días de desastre total en los meses de agosto-septiembre, cuando estuve sin internet.

Muchas gracias por adelantado.

Salu2!.


Hola, por curiosidad: que tal con la fibra indirecta? Todo bien sin cortes de wifi, buena cobertura del modem ,etc...? Es algo que me hacía dudar para pasarme a indirecta, la posible mala cobertura wifi del modem que pongan...

Gracias por la info!

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
Hola!
Desde la incidencia generalizada del año pasado (mes de agosto y parte de septiembre) no ha habido problemas de ningún tipo, siempre la velocidad contratada 300/300, incluso ping más bajo que antes de la incidencia.
Netflix se ve perfectisimamente, así como el resto de plataformas de streaming que uso.
Salu2!.
 #7
Escrito   1  0  
Con fibra óptica, ningún tipo de problemas.
Con ADSL ya es otro cantar....
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Lo vuelvo a aescribir porque no se que pasa pero no sale la mitad de lo que había escrito...

Que tal la señal del modem?

Gracias!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Hola,

Lo vuelvo a aescribir porque no se que pasa pero no sale la mitad de lo que había escrito...

Que tal la señal del modem?

Gracias!


Yo tengo ONT marca Nokia y router Sercomm H500-S, y vivo en una casa. Tengo wifi en toda ella. En el salón, tengo conectado vía wifi un Apple TV a la frecuencia 5Ghz., y me llegan los 300mbps. Otros aparatos que uso, dos iPad, iPhones, Kindle, Chromecast, igual que el Apple TV de bien. Baja la velocidad por ejemplo en el garage, pero va perfectamente.
Un vecino mío puso indirecta Vf con 50/50, y el router según me dijo es de los blancos, y que no llegaba el wifi por toda la casa (su casa es idéntica a la mía, es una urbanización). En mi caso, el router trabaja perfectamente, lejos queda el wifi que me daba mi compañía de cable con su router Technicolor, no llegaba a toda la casa.
En otros foros la gente se queja del router que tengo yo, pero a mí me va muy bien, ninguna queja.
Esta es mi experiencia. Como te comento más arriba, mi vecino no estaba nada contento con la señal, me imagino que pondrán diferentes routers dependiendo de la velocidad que pilles. Al final se volvió a movistar (por la TV, echaba de menos Movistar TV), y que vuelve a tener wifi en toda la casa.
Salu2!.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mansabits
Yo tengo ONT marca Nokia y router Sercomm H500-S, y vivo en una casa. Tengo wifi en toda ella. En el salón, tengo conectado vía wifi un Apple TV a la frecuencia 5Ghz., y me llegan los 300mbps. Otros aparatos que uso, dos iPad, iPhones, Kindle, Chromecast, igual que el Apple TV de bien. Baja la velocidad por ejemplo en el garage, pero va perfectamente.
Un vecino mío puso indirecta Vf con 50/50, y el router según me dijo es de los blancos, y que no llegaba el wifi por toda la casa (su casa es idéntica a la mía, es una urbanización). En mi caso, el router trabaja perfectamente, lejos queda el wifi que me daba mi compañía de cable con su router Technicolor, no llegaba a toda la casa.
En otros foros la gente se queja del router que tengo yo, pero a mí me va muy bien, ninguna queja.
Esta es mi experiencia. Como te comento más arriba, mi vecino no estaba nada contento con la señal, me imagino que pondrán diferentes routers dependiendo de la velocidad que pilles. Al final se volvió a movistar (por la TV, echaba de menos Movistar TV), y que vuelve a tener wifi en toda la casa.
Salu2!.


Muchas gracias por la info. Es lo que habíia leido, que a veces la señal wifi baja una barbaridad en función del modem que pongan. Cuando se me acabe el descuento del 50% veré si me atrevo jeje.

Gracias de nuevo.

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
Volver a Movistar