Las llamadas (y sms) ilimitadas más baratas del mercado

7.272 10
 #1
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5 PAVOS

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5 PAVOS

Saludos emoticon Arriba


Muchas gracias compi, recientemente iba a contratar la ilimitada nuevamente de República suelta pero viendo esta más barata....

Por cierto ¿Alguna limitación o algo por el estilo que debamos saber? Se habló de límite máixmo por llamada de 20 minutos, y cosas así, no recuerdo muy bien.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Muchas gracias compi, recientemente iba a contratar la ilimitada nuevamente de República suelta pero viendo esta más barata....

Por cierto ¿Alguna limitación o algo por el estilo que debamos saber? Se habló de límite máixmo por llamada de 20 minutos, y cosas así, no recuerdo muy bien.

Un saludo.


Sobre este bono en concreto, no lo sé. Ni idea... mientras no haya nadie que nos aporte su experiencia de usuario.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
eso mismo he mirado, es que no queda claro cuantos minutos y sms dan.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
eso mismo he mirado, es que no queda claro cuantos minutos y sms dan.

El qué no te queda claro compi? Yo he leído que tienes 5.000 minutos y 1.000SMS.

Por cierto, he llamado hoy a Llamaya y me comentan que puedo combinar los bonos, por ejemplo el de 5€ (2Gb + 1Gb gratis) con el de llamadas ilimitadas de 5€ (5.000min + 1.000 SMS) los bonos tienen una duración de 30 días.

Respecto a la limitación de 20 minutos por llamada, no he visto nada y la chica de atención al cliente me comenta que no tiene constancia de dicha limitación.

Quien tenga dudas, puede llamar gratis desde un fijo al 900805979 que es atención al cliente de Llamaya.

De ventajas veo por 10€ (3GB + 5.000 minutos + 1.000 SMS) 1Gb más frente a la tarifa de República Móvil, eso sí, un día menos ya que república móvil son meses naturales y no 30 días. Por cierto, en pre.pago no hay 4G, así que en principio esas serían las diferencias.

Un saludo.
 #6
Escrito   1  0  
ahora ya si queda claro, gracias
 #7
Escrito   1  0  
Pues, en un dual si.m, con Simyo combina mejor aún; un bono de 20 GB a consumir en cuatro meses son 5 GB/5 € + ilimitadas de Llamaya nos resulta nada menos que:

5 GB + 5.000 minutos + 1.000 sms por 10 pavitos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
El qué no te queda claro compi? Yo he leído que tienes 5.000 minutos y 1.000SMS.

Por cierto, he llamado hoy a Llamaya y me comentan que puedo combinar los bonos, por ejemplo el de 5€ (2Gb + 1Gb gratis) con el de llamadas ilimitadas de 5€ (5.000min + 1.000 SMS) los bonos tienen una duración de 30 días.

Respecto a la limitación de 20 minutos por llamada, no he visto nada y la chica de atención al cliente me comenta que no tiene constancia de dicha limitación.

Quien tenga dudas, puede llamar gratis desde un fijo al 900805979 que es atención al cliente de Llamaya.

De ventajas veo por 10€ (3GB + 5.000 minutos + 1.000 SMS) 1Gb más frente a la tarifa de República Móvil, eso sí, un día menos ya que república móvil son meses naturales y no 30 días. Por cierto, en pre.pago no hay 4G, así que en principio esas serían las diferencias.

Un saludo.




Yo estoy en llamaya y la limitación a los 20 minutos es cierto. Las tarifas prepago son promociones con lo que cuando se acaba la validez de la promoción pueden cambiarlas.
La tarifa de 2 gb estaba en promoción y te daban 3gb y 300 minutos de llamadas, ahora la han cambiado y ha n bajado los minutos a 150. Yo tengo mi línea principal con ellos, y no le aconsejo a nadie portar su línea principal, sino usar esta compañía como una segunda línea.
 #9
Escrito   1  0  
A los 20 minutos se corta la llamada ?

O tenéis que colgar para que no empiecen a cobrar ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   2  0  
Se corta y tienes que volver a llamar. A mi me daba igual porque por 5€ 3 Gb y 300 minutos estaba muy bien. Pero ahora 150 minutos se me quedan cortos y me voy a cambiar a hits mobile que por 90 céntimos más tienes 1000 minutos. Lo malo es que en mi zona Orange tiene mejor cobertura que Vodafone
Volver a General