Despues de los mensajes por aqui de Coma84 de su descontento y donde tambien lo dejo reflejado en la ultima reseña que tenemos en Google quiero exponer algunos detalles.
Primero de todo estamos siendo lo suficientemente profesionales donde creo el soporte postventa que le estamos ofreciendo pensamos esta siendo mas que aceptable, y es siempre nuestra maxima.
Luego comentar que con Coma84 hemos cruzado ya para una sola compra 19 CORREOS, y todos respondidos en maximo 24 horas. En alguno poco mas que nos esta insinuando que nos levantemos a las 5 de la mañana para hacerle su recarga

Primeros mensajes por el retraso y perdida de la primera SIM, donde como han comentando otros user nosotros poco podemos hacer, que mas fue confiar plenamente en su palabra y reingresarle el total del importe de su pedido, a lo que en lugar de resultarle positivo indicaba que no compraria mas en nuestra web ( Correos pierde el paquete, le reembolsamos el importe para que haga nuevo pedido eligiendo otra mensajeria ) pero es totalmente licito su opinion, y es imposible dar por contentos a nuestros miles de clientes.
En sus ultimos mensajes ya nos indica que perdonemos su insistencia

Tambien por otro lado nos hace responsables de no usar correctamente los creditos de nuestra web, ( indica que hubo un fallo en nuestro sistema ) pues se cargan en el primer paso de cinco, y con no cerrar el pedido y volver atras en el hipotetico caso, del cual no hemos tenido ningun reporte similar en varios años seria suficiente.
Por ultimo, de todos los clientes aprendemos, hasta de los mas exigentes, y si nuestro servicio postventa no le ha parecido suficiente Coma84, le pedimos disculpas y esperamos hacerlo mejor en una proxima ocasion, ya que nuestro deseo no es hacer ventas sino tener clientes satisfechos.
un saludo
Equipo Bedacom