Qué tal va yoigo? dudas de pasar de masmovil a yoigo...

18.687 18
 #11
Escrito   0  0  
Los que teneis fibra y fijo en Yoigo, ¿podéis confirmarme si al recibir llamadas en el telefono fijo se ve el numero que está llamando?

Es decir, si Yoigo tiene identificador de llamadas en el fijo o no.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darvel
Los que teneis fibra y fijo en Yoigo, ¿podéis confirmarme si al recibir llamadas en el telefono fijo se ve el numero que está llamando?

Es decir, si Yoigo tiene identificador de llamadas en el fijo o no.

Buenas noches. Yoigo sí tiene identificador de llamadas. Además creo que ya viene incluido en la tarifa
 #13
Escrito   0  0  
Buenas! Primero de todo disculpar si esto no va aqui pero no se muy bien donde ponerlo...

Mañana vienen a instalarme la fibra de Yoigo, pero la tipa que me llamo no me dejo muy claro si mañana ya empiezan a darme servicio o si vienen, me desconectan de vodafone y luego tengo que esperar a que me activen ellos la fibra.

Me extraña mucho que si ya mañana me van a dar servicio los de Vodafone no me hayan frito a llamadas para que no me vaya la verdad.

Alguien sabe cuanto tardan en activar el servicio de fibra una vez que te lo dejan instalado? Sabeis decirme si conviven los servicios de fibra de Yoigo y Vodafone, o hasta que me activen en Yoigo voy a estar sin internet en casa?

Gracias por adelantado, y perdon por preguntar aqui, no encontre ningun hilo donde preguntar una duda de este tipo...


 #14
Escrito   1  0  
Segun tengo entendido, mañana cuando vaya el tecnico de Yoigo te dejará la fibra funcionando, y comenzará en ese momento la portabilidad del numero fijo.

Entonces es cuando Vodafone recibirá la solicitud de portabilidad de tu numero fijo y es cuando empiezan las llamadas para que no te vayas.

Unos dias despues de tener la fibra funcionando se completará la portabilidad del telefono fijo.

El servicio de fibra convive en los 2 operadores hasta que se completa la portabilidad del fijo en Yoigo.



 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darvel
Segun tengo entendido, mañana cuando vaya el tecnico de Yoigo te dejará la fibra funcionando, y comenzará en ese momento la portabilidad del numero fijo.

Entonces es cuando Vodafone recibirá la solicitud de portabilidad de tu numero fijo y es cuando empiezan las llamadas para que no te vayas.

Unos dias despues de tener la fibra funcionando se completará la portabilidad del telefono fijo.

El servicio de fibra convive en los 2 operadores hasta que se completa la portabilidad del fijo en Yoigo.


Algo asi creo que me contó la tia pero liandolo un poco mas

Gracias por tu aclaración, lo importante del tema era no quedarme sin fibra, y si la dejan funcionando pues perfecto. El tema del telefono fijo me da un poco más igual ya que hoy dia lo tengo por costumbre mas que por necesidad emoticon sonrisa

Te dejo un verde por la info emoticon guiño saludos!

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @datekno
buenas gente, me podéis comentar qué tal os va? oigo y leo de todo... con masmovil también pero tengo que decir que no tengo queja la verdad.
El tema es que pago por mi fibra 300 + fijo + movil ilimitadas con 10gb 58€. Mi mujer en lowi 16€ (100 minutos y 3 o 4gb, no recuerdo)
Estaba pensando en pasarme a yoigo con su fibra 300 + movil con 25gb + otra linea (sería mi mujer) compartiendo los 25gb y llamadas ilimitadas. Todo esto por 59€ los 3 primeros meses y luego 69.
Con masmovil y lowi pago 74€
Con yoigo serían 59€, luego 69€ pero añadiría un iphone 7 para ella y jubilar su 5s, por 8€, quedando en total, 77€, sólo 3€ más de lo que pago ahora.

Si con masmovil me va bien se supone que con yoigo me tiene que ir igual de bien no?

salu2 y gracias

No tienes porque pagar el precio ''oficial'' si llamas para anular la portabilidad pagarías la mitad
 #17
Escrito   0  0  
Volvemos a subir este hilo...

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #18
Escrito   0  0  
al final no me porté a yoigo porque resulta que Masmovil (donde estoy) pertenece al mismo grupo y no se pueden "robar" lineas fijas entre ellos. La solución que me dan es perder el fijo y hacer una alta nueva con otro número de fijo nuevo.
De momento no me interesa.

salu2
 #19
Escrito   0  0  
Que cosa más rara no?

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
Volver a Yoigo