[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

775.859 4.210
 #4191
Escrito   0  0  
busco un irrigador dental que sea potente y no sea muy caro
gracias

sin firma
 #4192
Escrito   0  0  
Hola, busco deportivas de bebé, de cualquier marca, en color blancas del número 20 y que sean un chollazo!

Gracias!!

mi objetivo de hoy es: procrastinar
 #4193
Escrito   0  0  
Busco también juegos de mesa baratos: Catan, Saboteur, Carcassone...

Quien me ayuda??

Gracias!

mi objetivo de hoy es: procrastinar
 #4194
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Perrakona
busco impresora barata, para casa,
lo normal seria imprimir unas 20 paginas por semana en byn y seria comodo que fuese wifi

tenia una hp y salio malisima, no se si los nuevos modelos mejoraron lei que brother es la mejor pero es el doble de precio, entonces¿merece la pena?o mejor una epson?

gracias y perdon por el tocho


Cuando murió mi HP me fui directamente a una wifi, miré y revolví mucho, acabé con una Epson y la verdad es que estoy encantada. Estaba hasta las narices de la HP, de sus cabezales, de plástico malo que rompía, del ruido y más cosas. A Brother le he cogido manía porque en el trabajo ya hemos pasado por varias y todas me han desesperado, sobre todo por el ruido y lentitud y nunca me han resultado cómodas.
Yo miré:
Que fuera robusta, hasta el gorro de piezas/piececitas de plástico rotas. Y quiero comprarla y olvidarme del tema hasta dentro de mucho.
Fácil de usar, cómoda, con impresión-copia-escaneo a doble cara. Si era con pantalla digital, intuitiva y fácil. La mía tiene fax pero no lo uso pero suelen traerlo las multifunción.

Que fuera wifi: Soy de casa pequeña, era un problema no poderla poner en cualquier parte y tener mil cables por en medio y viene muy muy bien imprimir desde cualquier habitación. Lo que uso mucho es imprimir tb desde el móvil y enviar archivos desde donde esté por correo electrónico directamente a la impresora, o escanear directamente los documentos (eliminas mucho la necesidad de imprimir) a los e-mails que yo guardo (no sabes la de problemas, tiempo y dinero que me ahorré con hijos de Erasmus) o a la nube como dropbox x ej.
Se actualiza web continuamente sin complicarme la existencia (me avisa en el ordenador y le doy a la tecla). Si quiero que dure años es importante.

La tinta: Son típicos los problemas de inyectores atascados cuando dejas una semana sin usar una impresora de tinta (me pasaba sistemáticamente) pero llevo 2 años con ésta y no me ha pasado ni una vez, ni después de veraneo. La tinta Epson Durabrite dura muchísimo (imprimo bastante más que tú) y doy fe que es verdad que parece calidad láser siendo tinta. Con todo eso no me he atrevido a usar compatibles. Eso sí, revuelvo muchísimo en mil páginas y juego con mil ofertas/descuentos, a veces comprando varios cartuchos pequeños en vez de uno grande para que la tinta salga bien de precio (algo "menos mal" de precio, mejor dicho. Pero eso todas si las comparas en nº páginas)

Gran pega: es un poco mamotreto. Las hay mucho más pequeñas ahora con las mismas funciones y además más bonitas. Ahora mismo la mayoría de las cosas que he dicho las encuentras en varias marcas buenas y las hay muy parecidas (incluido Epson) por 40-70€ (Yo pagué 121€ de oferta por una Workforce 3620 y ahora lloro aunque ahora ande por los 200), si como dices no imprimes mucho y sobre todo lo haces en b/n creo que te llegará bien. Has considerado una CANON wifi? A mí me tentaría mucho, las opiniones son bastante buenas y muy parecido a lo que te cuento, pero no he tenido nunca Canon, a ver si alguno se anima y opina.
Eso sí, siendo wifi yo me aseguraría antes de comprar que es compatible con qué sistema/s operativo/s, no te lleves sorpresas después

Las comparativas que hace Amazon pueden ayudar, x ej Pulsa aquí para ir a amazon (parte de abajo), aunque algún error he visto alguna vez, pero eso ya lo ves al profundizar una vez las has trillado un poco
Y si soy yo me miraría las opiniones en PcComponentes que son mucho más reales y prácticas que las de Amazon en general, aunque no tengan tanta variedad siempre venden cosas buenas.

Ahora pido yo perdón por el tocho, a ver si te sirve de algo
 #4195
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Perrakona
busco impresora barata, para casa,
lo normal seria imprimir unas 20 paginas por semana en byn y seria comodo que fuese wifi

tenia una hp y salio malisima, no se si los nuevos modelos mejoraron lei que brother es la mejor pero es el doble de precio, entonces¿merece la pena?o mejor una epson?

gracias y perdon por el tocho


Por si al final compraras una EPSON ahora mismo tiene una promoción de reembolso de 15-30€ en un montón de impresoras (60€ si compras además un pack de tintas, adquiriéndolos juntos pero independiente de la impresora, no como paquete comercial de impresoras y tinta) para compras entre el 01.01.2018 y el 31.03.2018 ("período de validez"). La solicitud de reembolso deberá realizarse en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de compra (fecha límite para la recepción de solicitudes 30.04.2018)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La promoción se aplica a los productos seleccionados adquiridos directamente a través de Epson (ya sabes, normalmente bastante más caro que en otras tiendas) o de un distribuidor oficial de Epson durante el período de validez. Supongo que un Corte Inglés (que tiene bastantes de oferta ahora) o un hiper y/o tiendas especializadas servirían, cuestión de preguntar.

Sé de la de EPSON xq me mandan los correos, pero a lo mejor también hay algo así en otras marcas. Yo es que soy muy de revolver, que ahorras mucho





 #4196
Escrito   1  0  
muchisimas gracias @maylo
 #4197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Perrakona
muchisimas gracias @maylo

De nada. Más bien a tí, que siempre estás participando y amenizando el foroemoticon sonrisa
 #4198
Escrito   0  0  
Esa @Maylo ... emoticon feliz emoticon Aplausoemoticon Aplausoemoticon Aplauso
 #4199
Escrito   0  0  
¿Alguien que tenga alguna invitacion de algun tracker privado? Gracias!
 #4200
Escrito   0  0  
¿Sabéis de algún descuento general para comprar en amazon?