[AYUDA] Duda “Oye Siri”

10.350 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Una duda. Cuando se invoca a Siri con el Oye Siri, (iPhone X) en seguida sale la onda y emite un tono casi al momento para poder preguntarle. Ella responde. Pero a no ser que ella pregunte algo después, no puedes seguir hablando lógicamente. Si se vuelve a invocar seguidamente con un Oye Siri entonces sale la onda nuevamente y el tono ahora tarda un poco más en salir. Queda un espacio en silencio con la onda reconociendo la voz del que le pregunta. Si se habla entre la onda y el tono muchas veces el tono “pisa” la voz si no es algo rápido lo que se dice o bien ¿hay que esperar a que salga el tono? Seguramente está hecho a posta a lo mejor para decir por ejemplo el gracias y adiós directamente y que se ponga la pantalla inicial.
Funciona todo correcto, era curiosidad el por qué estaba confeccionado de esta manera.
Muchas gracias
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola
¿Alguien lo sabe?
Muchas gracias
Saludos
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
No se, yo lo invoco y después del tono hablo y responde, y si quiero volver a hablar pulso sobre la bola, nebulosa o como se le quiera llamar y vuelvo a hablar, no se me pisa nada.
El tono a mi me sale al instante junto con la onda, no tengo ningún espacio de tiempo entre la onda y el tono.

Edito: vale, al decir oye Siri otra vez ( sin cerrarlo) es cierto que el tono sale más tarde, tienes que esperar al tono para hablar.
Si hablas antes del tono se pisa con el tono como tú dices, mejor esperar al tono

Aunque al final da igual hacerlo de una manera u otra, a no ser que te moleste el tono de por medio.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
No se, yo lo invoco y después del tono hablo y responde, y si quiero volver a hablar pulso sobre la bola, nebulosa o como se le quiera llamar y vuelvo a hablar, no se me pisa nada.
El tono a mi me sale al instante junto con la onda, no tengo ningún espacio de tiempo entre la onda y el tono.

Edito: vale, al decir oye Siri otra vez ( sin cerrarlo) es cierto que el tono sale más tarde, tienes que esperar al tono para hablar.
Si hablas antes del tono se pisa con el tono como tú dices, mejor esperar al tono

Aunque al final da igual hacerlo de una manera u otra, a no ser que te moleste el tono de por medio.


Hola
Genial. Era eso. Por fin alguien me ha entendido jaja. Era complicado de explicar. Pero sí sí pasa eso. Así que está hecho a posta por lo que veo. Y cierto que se puede pulsar también.
Muchas gracias y muy amable.
Te he puesto un súper verde por supuesto.
Saludos y buenas noches.
Volver a iOS