No tengo DATOS

4.550 6
 #1
Escrito   1  0  
Acabo de llegar a Hits Mobile para probar si es cierto lo de los 1000 min y 3GB por 5,90 antes de portar varias líneas familiares.

El caso es que tengo un One Plus 3 y cuando meto la SIM en el slot 1 veo que en APN hay un montón (todos con cobertura vodafone). Pongo el de hits mobile (tel.hitsmobile.es) y activo la itinerancia de datos.

El resultado es que no funciona los datos (sí las llamadas). Decir que tengo el bono activado y conformado tanto por SMS y mail. He contactado con ellos por whatsapp. A los 15 min tenia una respuesta robótica con los pasos a realizar. Pero es lo que he repetido como 10 veces sin éxito.

Que puede estar pasando? He estado en muchísimas operadoras y he escrito mil APNs sin problemas.

Igual es una chorrada pero a ver si alguien me ilumina y me dice que puede ser.

Gracias.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Acabo de llegar a Hits Mobile para probar si es cierto lo de los 1000 min y 3GB por 5,90 antes de portar varias líneas familiares.

El caso es que tengo un One Plus 3 y cuando meto la SIM en el slot 1 veo que en APN hay un montón (todos con cobertura vodafone). Pongo el de hits mobile (tel.hitsmobile.es) y activo la itinerancia de datos.

El resultado es que no funciona los datos (sí las llamadas). Decir que tengo el bono activado y conformado tanto por SMS y mail. He contactado con ellos por whatsapp. A los 15 min tenia una respuesta robótica con los pasos a realizar. Pero es lo que he repetido como 10 veces sin éxito.

Que puede estar pasando? He estado en muchísimas operadoras y he escrito mil APNs sin problemas.

Igual es una chorrada pero a ver si alguien me ilumina y me dice que puede ser.

Gracias.


me paso igual y lo configure manualmente:

NOMBRE hits
APN tel.hitsmobile.es
PROTOCOLO DEL APN IPv4/IPv6
PROTOCOLO ITINERANCIA IPv4/IPv6


el resto lo dejas tal cual., no te olvides darle a guardar al final

prueba a ver y nos dicesemoticon Arriba

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Acabo de llegar a Hits Mobile para probar si es cierto lo de los 1000 min y 3GB por 5,90 antes de portar varias líneas familiares.

El caso es que tengo un One Plus 3 y cuando meto la SIM en el slot 1 veo que en APN hay un montón (todos con cobertura vodafone). Pongo el de hits mobile (tel.hitsmobile.es) y activo la itinerancia de datos.

El resultado es que no funciona los datos (sí las llamadas). Decir que tengo el bono activado y conformado tanto por SMS y mail. He contactado con ellos por whatsapp. A los 15 min tenia una respuesta robótica con los pasos a realizar. Pero es lo que he repetido como 10 veces sin éxito.

Que puede estar pasando? He estado en muchísimas operadoras y he escrito mil APNs sin problemas.

Igual es una chorrada pero a ver si alguien me ilumina y me dice que puede ser.

Gracias.


Si tienes la sim de Hits en el "slot 1", comprueba que tienes seleccionada dicha "sim 1" como FAVORITA PARA DATOS.

Si aún así sigues sin tener conexión, restaura los valores predeterminados de APN para "sim 1" y crea desde cero uno nuevo con nombre Hits y APN tel.hitsmobile.es NO OLVIDANDO darle a continuación al menú de tres puntos y seleccionar GUARDAR. Con esto, ya deberías tener Internet.

En última instancia, intercambia de "slot" la sim, para descartar un fallo de hardware de tu terminal. Si tampoco funcionara, solo me queda pensar en sim defectuosa o alta/portabilidad mal hecha.

Saludos y suerte emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
Gracias chicos. Eso hacía pero ya encontré el problema. En un grupo de hitsmobile en telegram encontre lo que pasaba.

Los campos del APN "Tipo de conexión" y "Valor del OMV" estaban en blanco.

He puesto en "Tipo de conexión" IMSI y en "Valor de OMV" 21406 he guardado los campos y en 3 segundos ya tenia un H+ en pantalla.

Joder todo el día volviendome loco. Y nada de eso lo he visto en la web ni en la carta que viene con la SIM.

Por si sirve de ayuda para otro compañero que estuviera como yo.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #5
Escrito   1  0  
De nada; un placer de ayudarte y para eso estamos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Acabo de llegar a Hits Mobile para probar si es cierto lo de los 1000 min y 3GB por 5,90 antes de portar varias líneas familiares.

El caso es que tengo un One Plus 3 y cuando meto la SIM en el slot 1 veo que en APN hay un montón (todos con cobertura vodafone). Pongo el de hits mobile (tel.hitsmobile.es) y activo la itinerancia de datos.

El resultado es que no funciona los datos (sí las llamadas). Decir que tengo el bono activado y conformado tanto por SMS y mail. He contactado con ellos por whatsapp. A los 15 min tenia una respuesta robótica con los pasos a realizar. Pero es lo que he repetido como 10 veces sin éxito.

Que puede estar pasando? He estado en muchísimas operadoras y he escrito mil APNs sin problemas.

Igual es una chorrada pero a ver si alguien me ilumina y me dice que puede ser.

Gracias.


quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Gracias chicos. Eso hacía pero ya encontré el problema. En un grupo de hitsmobile en telegram encontre lo que pasaba.

Los campos del APN "Tipo de conexión" y "Valor del OMV" estaban en blanco.

He puesto en "Tipo de conexión" IMSI y en "Valor de OMV" 21406 he guardado los campos y en 3 segundos ya tenia un H+ en pantalla.

Joder todo el día volviendome loco. Y nada de eso lo he visto en la web ni en la carta que viene con la SIM.

Por si sirve de ayuda para otro compañero que estuviera como yo.


Buenas!!

Mi situación es exactamente la misma, pero cambiando el modelo de móvil, yo poseo un Xiaomi Redmi 3 (viejete ya, lo sé, pero me vale muy bien todavía), y cambiando el final, tu solución no me vale... elimino todos los APN's que aparecen, pero ni así me funciona...

Como tampoco me funciona la solución de @gabrigp, lo de poner "tipo de conexión" IMSI y el "valor de OMV" en 21406 ...

También he creado desde 0 el APN...

He contactado por whatsapp con Hits y sólo me indican la solución de la creación del APN
desde 0... tengo 3 GB que no puedo gastar!! emoticon Abajo

------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
 #7
Escrito   3  0  
Bueno, pues actualizo...

Tras tocar un montón de cosas, ya he conseguido activar la conexión.

Borré todos los APN, como antes he dicho... y seguía sin conectar.
Luego he borrado todos los APN de MMS y .... ZAS!! Conectó el solito!! Qué bonitas esas dos rayitas... una para arriba y otra para abajo... emoticon sonrisa

------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
Volver a Hits mobile