Promoción 6 meses a mitad de precio fusión + series

21.754 48
 #31
Escrito   2  0  
Una cosita.... quizás no sea relevante y nunca le pase a nadie más, pero lo cierto es k a mi me tuvieron sin linea fija ni fibra sobre 8 ó 9 dias..... recuerdo la frase k me decian un máx de 15 dias para ponerte el pedido ( linea +adsl+tv) y recuerdo que no tramitaban el pedido porque: "no hay par libre" y cnd vino el técnico me dijo k habia libre un monton, k no entendia xk habian tardado!
 #32
Escrito   2  0  
Supongo k es una forma de jorobarte un poco pero al final lo tramitan solo k tardaron una semanilla o un poco más.... por lo demás todo bien!
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
¿Alguien recuerda cuanto tiempo estuvo puesta la promoción el años pasado de FUSION CONTIGO a 25 €?
La promoción la sacaron en el Black friday y era al 50% durante 6 meses para altas y porta de las fusiones pequeñas. La promoción duro el mes de Enero entero.
 #34
Escrito   1  0  
Buenos dias podria ir dando un alta nueva online a nombre de mi mujer y asi que se vayan haciendo los tramites y cuando se acerque la fecha del fin de permanencia dar la baja para no quedarme sin linea o mejor dar primero la baja?, gracias
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebaay
Una cosita.... quizás no sea relevante y nunca le pase a nadie más, pero lo cierto es k a mi me tuvieron sin linea fija ni fibra sobre 8 ó 9 dias..... recuerdo la frase k me decian un máx de 15 dias para ponerte el pedido ( linea +adsl+tv) y recuerdo que no tramitaban el pedido porque: "no hay par libre" y cnd vino el técnico me dijo k habia libre un monton, k no entendia xk habian tardado!

Pues vaya tela, está claro que no es mucho tiempo, pero una semana sin fibra se puede hacer larga jejeje

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebaay
Una cosita.... quizás no sea relevante y nunca le pase a nadie más, pero lo cierto es k a mi me tuvieron sin linea fija ni fibra sobre 8 ó 9 dias..... recuerdo la frase k me decian un máx de 15 dias para ponerte el pedido ( linea +adsl+tv) y recuerdo que no tramitaban el pedido porque: "no hay par libre" y cnd vino el técnico me dijo k habia libre un monton, k no entendia xk habian tardado!

Yo llevo ya una semana esperando y son noticias... La línea móvil en el momento pero sin línea fija, Internet y tv estoy y no me dan soluciones.
 #37
Escrito   1  0  
Esta oferta la hacen sin dar de baja el número. Sólo hay que portar el móvil y te ofrecen desde el departamento de portabilidades el 50% en fusión. En mi caso, con fibra 300mb. durante 12 meses y te dan series y series Xtra. A menor fusión, menos meses. 12, 9 o 6 meses.
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TATOMOM
Esta oferta la hacen sin dar de baja el número. Sólo hay que portar el móvil y te ofrecen desde el departamento de portabilidades el 50% en fusión. En mi caso, con fibra 300mb. durante 12 meses y te dan series y series Xtra. A menor fusión, menos meses. 12, 9 o 6 meses.

Podrías explicar un poco más esto del descuento?
 #39
Escrito   1  0  
Yo hice portabilidad del móvil para ver que ofrecían, en móviles nada de nada, pero en los paquetes fusión ofrecen el descuento del 50%, si tienes la de 300 MB, son 12 meses, si es la de 50 MB, 9 meses, y la 0, 6 meses...
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TATOMOM
Yo hice portabilidad del móvil para ver que ofrecían, en móviles nada de nada, pero en los paquetes fusión ofrecen el descuento del 50%, si tienes la de 300 MB, son 12 meses, si es la de 50 MB, 9 meses, y la 0, 6 meses...

Y a qué compañía? Creo entonces que este viernes haré porta a VOdafone para conseguir el descuento!
Volver a Movistar