Portabilidades durante noviembre (oficiales)

13.081 34
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Algo escuche esta mañana a un compañero que le subían algo pero no pude enterarme de mucho la verdad .

Acabo de leer tu enlace ,jo...era con Movistar ,no paran ...... de subir que barbaridad !!!!


Pues ahí lo tienes... ya no sé si vamos por la quinta o sexta subida en los últimos 12 meses y de diversos servicios. Está claro que, salvo a los clientes de "Fusiones altas", que son los que realmente interesan a Timostar, con los demás a degüello y si os largáis no pasa nada; seguiremos chupando a través del pago mayorista OMV de acceso móvil: Pepephone, Digimobil, Telecable, Ion Mobile... y con la fibra indirecta NEBA.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   1  0  
Lo que nunca entenderé es como Movistar retenciones no hace lo mismo que Vodafone en retenciones .
Mejor no dejar escoapar a esos cientos de clientes aunque paguen menos ,a que se vayan a la competencia ....

Mi no entender el no retenerlos ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   2  0  
Más tortazo se tenían que pegar.


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los mayores guarrazos, para variar, se los pegan "las tres marías" (sobre todo Timostar). A Orange, en realidad, solo la "salvan" sus submarcas Amena y Simyo del terrible batacazo.

El Grupo Masmóvil, con buenos números en todas sus submarcas.

DIGI consolida 13 mil y pico netas a favor... pero ojito, que más de 3.600 líneas "volaron"; la ausencia de roaming UE de datos tiene su precio.

Hits no arranca; tantos entran como salen. También la carencia de 4G tiene su precio, aunque ellos ofrecen roaming UE completo.

Tuenti... ganancia discreta, muy discreta pese a tanta promo; de hecho, el último mes que contabiliza "propio". A partir de ahora y tras su desaparición como OMV y absorción por su matriz, sus líneas pasan a ser contabilizadas en Movistar.

En fin... para echarle una mirada, aunque solo se hacen confirmar las tendencias de los últimos meses.

Saludos emoticon guiño


Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #34
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Lo que nunca entenderé es como Movistar retenciones no hace lo mismo que Vodafone en retenciones .
Mejor no dejar escoapar a esos cientos de clientes aunque paguen menos ,a que se vayan a la competencia ....

Mi no entender el no retenerlos ....


La "política de retenciones" de Movistar es "puente de plata" y largo si no te gusta; montar, eso sí, un servicio de élite haciendo énfasis en una buena y completa TV con cine, series (hoy de moda más que nunca y con auténticos adictos), fútbol... y caro, realmente caro. Para esos "insaciables" que "eligen todo" (sus lemas publicitarios) y que no les importa (y pueden) petarse ciento y chorro o doscientos pavos cada mes en móvil más internet y entretenimiento. Menos clientes, pero con un ARPU elevado; de primero de Empresariales. ¿Para qué ofrecer descuentos en factura ni terminales si nuestro "público objetivo" tiene el poder adquisitivo suficiente para pagar por lo que vale lo que le ofrecemos (y lo aprecia) y, cuando necesita un móvil (o le echa el ojo al último "flagship"), va a El Corte Inglés y listos? El populacho, que se largue a los OMV, a los operadores locales de cable o a donde le salga de los cataplines. Da igual... total, seguiremos chupando con el acceso mayorista, tanto fijo como móvil y también seguiremos abusando allí donde hay Movistar... o Movistar.

Yo SÍ que les entiendo... y demasiado emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
Ojo al dato el hostiazo de Movistar en líneas fijas.....
En móvil las 3 marias en su línea. Como me alegro del hostiazo de Movistar, por chulos y prepotentes con sus continuas subidas de precio.


Eso venia a comentar yo, ONO se compensa con Vodafone y sale en positivo; Orange no aguanta la sangria de Jazztel, y no sera porque no le dan cuerda, pero creo que eso de las tablets de palo "gratis" ya no cuelan; y lo de Movistar sin comentarios, son mas de 60 mil lineas fijas que les han volado en un mes y aunque en impacto en beneficios no es total (evidentemente ahi hay mucha NEBA en destino) como numeros de lineas no son nada buenos.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a General