[CONSEJO] Movil sobre 100/120€

10.718 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias compañeros,

Un familiar esta buscando terminal sobre los 100/120 euros y me gustaria saber ahora mismo que es lo mejorcito que se puede tener por ese precio .

Gracias por vuestra ayuda!
 #2
Escrito   1  0  
@blademaner, yo me iría por el Samsung J3 2016 de manejo más intuitivo que la también buena opción Moto E 2016.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Mira este, con envío y garantía española.

://www.powerplanetonline.com/vernee-thor?gclid=CjwKCAjw8IXMBRB8EiwAg9fgMEbaY8gcUmSYqtDXRJGYI_tD5jqmvObzUFVo6r6V4Ue1LYXipcjthBoC9OkQAvD_BwE

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #4
Escrito   0  0  
Pillo sitio en este hilo, porque estoy en una situación similar: en breve voy a tener que cambiar de móvil y en principio mi presupuesto no quiero que pase de ese dinero.

Decir que necesitaría que sea DualSim, que actualmente tengo un Moto G de segunda generación con el que estoy bastante contento salvo por dos problemas: siempre me ha ido con bastante lag, y desde hace unos meses que actualicé a Lollipop, de vez en cuando se apaga solo, fundamentalmente cuando lo pongo a cargar por la noche, lo que provoca que no me salte el despertador, con lo que ello conlleva. Cuando lo vuelvo a encender, me sale un mensaje de "Optmizando aplicaciones". El otro problema es la batería, me gustaría alguno que tenga más capacidad.

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jakal_casi
Pillo sitio en este hilo, porque estoy en una situación similar: en breve voy a tener que cambiar de móvil y en principio mi presupuesto no quiero que pase de ese dinero.

Decir que necesitaría que sea DualSim, que actualmente tengo un Moto G de segunda generación con el que estoy bastante contento salvo por dos problemas: siempre me ha ido con bastante lag, y desde hace unos meses que actualicé a Lollipop, de vez en cuando se apaga solo, fundamentalmente cuando lo pongo a cargar por la noche, lo que provoca que no me salte el despertador, con lo que ello conlleva. Cuando lo vuelvo a encender, me sale un mensaje de "Optmizando aplicaciones". El otro problema es la batería, me gustaría alguno que tenga más capacidad.


Perdona si es de perogrullo pero ¿hiciste valores fábrica tras la actualización? La mayoría de fallos tras actualizar se arreglan así.
Y en cuanto al teléfono ¿Moto G4 2016? se puede encontrar por 139 en MM.
O algún Xiaomi.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Perdona si es de perogrullo pero ¿hiciste valores fábrica tras la actualización? La mayoría de fallos tras actualizar se arreglan así.
Y en cuanto al teléfono ¿Moto G4 2016? se puede encontrar por 139 en MM.
O algún Xiaomi.

Un saludo


Hice hard reset tras actualizar. Gracias por los consejos.

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jakal_casi
Hice hard reset tras actualizar. Gracias por los consejos.

Ok, lo imaginaba pero por si las moscas, de nada.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Por poco más de ese presupuesto está el Xiaomi redmi note 4. Y por menos de esos 100 el Xiaomi redmi 4, e incluso tienes el Xiaomi mi 4.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Buenas! aprovecho, y sobre este mismo precio, preferible menos de 120, y dual sim, alguna idea? Los Wiko, no se oyen mucho por aquí, y parecen ampliaron y pintan algo mejor que antes, no?
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @catoira1
Por poco más de ese presupuesto está el Xiaomi redmi note 4. Y por menos de esos 100 el Xiaomi redmi 4, e incluso tienes el Xiaomi mi 4.
Saludos


¡Muchas gracias!

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
Volver a General