[NOTICIA] Datos detalhados de portabilidad fijo y móvil Julio 2017

5.212 11
 #1
Escrito   1  0  
Datos detalhados de portabilidad fijo y móvil Julio 2017

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Datos detalhados de portabilidad fijo y móvil Julio 2017

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


¿Cómo consigues este documento? emoticon emocionado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
¿Cómo consigues este documento? emoticon emocionado

Es un documento público...

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Es un documento público...

Saludos


Vale, gracias por compartir y por ponernos sobre la pista.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
caralho

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Lo que no sé es por qué los sitios de telefonía móvil no han sacado ya los datos de portabilidades, teniendo este documento, bueno aunque simyo no aparece ¿estará englobada en Orantge?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Lo que no sé es por qué los sitios de telefonía móvil no han sacado ya los datos de portabilidades, teniendo este documento, bueno aunque simyo no aparece ¿estará englobada en Orantge?

O no conocen la existencia de este documento, o esperan a que alguien cree la noticia y entonces se basarán en ella citando la fuente. De todas maneras, el documento de dónde sale? Quién es el autor? No parece oficial.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
O no conocen la existencia de este documento, o esperan a que alguien cree la noticia y entonces se basarán en ella citando la fuente. De todas maneras, el documento de dónde sale? Quién es el autor? No parece oficial.

Lo subió el OP y dice que es un documento público, yo la verdad que lo he buscado y no doy con el sitio, sin ser técnico en la materia a mí me parece, por el link, un informe de una empresa de amazon dedicada al Cloud Computing.
Lo que sí es verdad, creo recordar, es que no es la primera que veo este tipo de documento.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Lo subió el OP y dice que es un documento público, yo la verdad que lo he buscado y no doy con el sitio, sin ser técnico en la materia a mí me parece, por el link, un informe de una empresa de amazon dedicada al Cloud Computing.
Lo que sí es verdad, creo recordar, es que no es la primera que veo este tipo de documento.

Y los datos de Julio los publican el mismo Julio?
Raro.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Y los datos de Julio los publican el mismo Julio?
Raro.


Cuando se abrió el hilo ya era agosto, no sé...
Volver a General