[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.775 4.820
 #3071
Escrito   0  0  
si te dan una ofertaza como esa, es compatible con 2ª línea a mitad de precio?
 #3072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @exurex
Acabo de hacer portabilidad a vodafone, me dejan al 50% sus tarifas por 12 meses +HBO
(Tarifa red L ) 20 gb > 23.5€
(Tarifa red M ) 10 gb> 18.5€

Me parece interesante la oferta que me han hecho, y como son sin permanencia ya veré que hago.

Un saludo


Y que te contraofertan en Yoigo? cuanto tiempo llevas? Has preguntado por la de 20 gigas a 11,60? Existe? emoticon guiño
Recuerda que tambien puedes pedir en Vodafone el bono de 10 gigas no se si lo daran en cancelaciones, en retenciones si
 #3073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
Y que te contraofertan en Yoigo? cuanto tiempo llevas? Has preguntado por la de 20 gigas a 11,60? Existe? emoticon guiño
Recuerda que tambien puedes pedir en Vodafone el bono de 10 gigas no se si lo daran en cancelaciones, en retenciones si


La portabilidad a vodafone (la gestiones vamos) la he hecho hoy, aun no me ha contraofertado nada yoigo, llevo años en yoigo

No sabía que me podían dar 10 gb adicionales emoticon desconcertado
 #3074
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @exurex
La portabilidad a vodafone (la gestiones vamos) la he hecho hoy, aun no me ha contraofertado nada yoigo, llevo años en yoigo

No sabía que me podían dar 10 gb adicionales emoticon desconcertado


A dia de hoy en retenciones lo estan dando. Cuando llames a vodafone para cancelar dile que necesitas muchos gigas y que yoigo tiene 25 y te han dado una buena oferta. Si pueden darte el bono de 10 gigas al mes durante 1 año, te lo daran.

Acuerdate de intentar negociar con Yoigo a ver si es verdad la oferta de 11,60 euros al mes por 20 gigas e ilimitadas.

Suerte!!
 #3075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
A dia de hoy en retenciones lo estan dando. Cuando llames a vodafone para cancelar dile que necesitas muchos gigas y que yoigo tiene 25 y te han dado una buena oferta. Si pueden darte el bono de 10 gigas al mes durante 1 año, te lo daran.

Acuerdate de intentar negociar con Yoigo a ver si es verdad la oferta de 11,60 euros al mes por 20 gigas e ilimitadas.

Suerte!!


Así lo haré... Tambien ppephone tiene tarifa jugosa. A ver al final donde aparco. emoticon carcajada

Gracias y un saludo
 #3076
Escrito   2  0  
17.50 por 20 gb durante un año me contraoferta yoigo si cancelo portabilidad
 #3077
Escrito   0  0  
A Vodafone ?
Gracias por aportar .



quote:
Originalmente escrito por @exurex
17.50 por 20 gb durante un año me contraoferta yoigo si cancelo portabilidad

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3078
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
A Vodafone ?
Gracias por aportar .


Sí, a vodafone red M

La tarifa de 11.60 por 20 gb de la que se habla me ha dicho que ya no la ofertan, aunque no sé si me ha metido un gol porque me pareció leer por aquí que hasta hace muy pocos días si que la ofrecían
 #3079
Escrito   1  0  
Estas cosas van cambiando muy a menudo .
A ver si más compañeros siguen compartiendo sus amagos ,o aunque se hayan ido de Yoigo nos cuenten que les ofrecieron .

De todas formas es muy buen precio compañero .

Te pongo verde por compartir .emoticon gafas




quote:
Originalmente escrito por @exurex
Sí, a vodafone red M

La tarifa de 11.60 por 20 gb de la que se habla me ha dicho que ya no la ofertan, aunque no sé si me ha metido un gol porque me pareció leer por aquí que hasta hace muy pocos días si que la ofrecían


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @exurex
Sí, a vodafone red M

La tarifa de 11.60 por 20 gb de la que se habla me ha dicho que ya no la ofertan, aunque no sé si me ha metido un gol porque me pareció leer por aquí que hasta hace muy pocos días si que la ofrecían


Yo aguantaría hasta última hora para presionarles. Siempre puedes decir que te la han ofrecido y que dijiste que te lo ibas a pensar. Al mismo precio, mismos gb yo me iría a vodafone que te regala 12 meses de hbo.
Volver a Yoigo