Duda numeración Vodafone fijo en casa

8.712 25
 #11
Escrito   1  0  
Pues ya te digo que en mi caso no lo cobran y sí que tiene identificación de llamadas. De hecho aporto varias capturas con el importe de las facturas, donde se puede ver que casi todos los meses son los 15€ justos, y otra con el detalle de una factura donde no aparece ni el cargo ni el descuento de dicho servicio.

Mi abuela lo tiene con la caja de voz, no se si eso influirá o no en el tema de la identificación de llamadas.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @chachepop
Normalmente no es así y lo cobran a parte. Lo sé por las reclamaciones que tengo a diario en tienda de clientes que contrataron ese servicio.
De hecho, yo cuando lo vendo siempre digo que son 17€, y si no quiere saber quien le llama, 15€. No obvio lo de la identificación de llamadas porque al final se lo cobran a parte.
Lo que sí es que hay clientes que lo tienen promocionado en factura y no se lo cobran, les aparece el cobro y el descuento. Podría ser tu caso.

victorpf ha adjuntado esta imagen:
Duda numeración Vodafone fijo en casa

 #12
Escrito   0  0  
La otra foto

victorpf ha adjuntado esta imagen:
Duda numeración Vodafone fijo en casa

 #13
Escrito   0  0  
Os recuerdo que aquí hay descuento, yo lo tengo de retenciones a 1/2 del precio original emoticon guiño

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #14
Escrito   0  0  
Ayer mismo pregunté esto en otro hilo. ¿Como lo conseguiste amagando?

Muchas gracias.


quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Os recuerdo que aquí hay descuento, yo lo tengo de retenciones a 1/2 del precio original emoticon guiño
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorpf
Ayer mismo pregunté esto en otro hilo. ¿Como lo conseguiste amagando?

Muchas gracias.

Si, amague con una linea para traer este fijo y otro movil, y me dieron 1/2, lo pongo asi medio tal porque estamos sin protección de de prv...
Supongo que para el año pues cuando toque lo haré con una linea y que me den indicaciones, pero por 7.5 este de p*t* madre, hasta compensa para tener de movil con llamadas a cascoporro.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #16
Escrito   1  0  
Tienes un privado!


quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Si, amague con una linea para traer este fijo y otro movil, y me dieron 1/2, lo pongo asi medio tal porque estamos sin protección de de prv...
Supongo que para el año pues cuando toque lo haré con una linea y que me den indicaciones, pero por 7.5 este de p*t* madre, hasta compensa para tener de movil con llamadas a cascoporro.

 #17
Escrito   0  0  
Buenas

Estoy pensando pasar a mis padres el fijo que tienen con Movistar y que sólo usan para recibir llamadas del fijo y hacer alguna llamada a fijos o 901/902 de forma muy esporádica (ya veo que las llamadas a 901/902 con VF Fijo en casa son muy caras emoticon triste )

El caso es que el fijo no lo pueden usar unos cuantos meses al año porque se van al pueblo y además las llamadas las pagan a parte.

Estuve ayer en una tienda Vodafone confirmando lo que más o menos conocía y me han confirmado que hay que pagar los 2euros/mes si quieres el idenficador de llamadas (es opcional).

Mi idea es coger una caja de voz (me comentaron que ofrecen la ETS 1162) y luego enchufarle unos teléfonos inalámbricos. Cuando se vayan la pueblo, meter la SIM en un móvil y que se lo lleven. emoticon Arriba

Sobre las llamadas ilimitadas me comentaron que no hay limite siempre y cuando no te pases pero claro no definen cuando es lo razonable. ¿Cuántos minutos de medida soléis gastar sin problemas? ¿1000 minutos al mes es razonable en llamadas a móviles?, con eso tienen de sobra seguro.

Y finalmente saber que tal funciona la caja de voz (he leído que a veces pierde cobertura).


Muchas Gracias

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

Estoy pensando pasar a mis padres el fijo que tienen con Movistar y que sólo usan para recibir llamadas del fijo y hacer alguna llamada a fijos o 901/902 de forma muy esporádica (ya veo que las llamadas a 901/902 con VF Fijo en casa son muy caras emoticon triste )

El caso es que el fijo no lo pueden usar unos cuantos meses al año porque se van al pueblo y además las llamadas las pagan a parte.

Estuve ayer en una tienda Vodafone confirmando lo que más o menos conocía y me han confirmado que hay que pagar los 2euros/mes si quieres el idenficador de llamadas (es opcional).

Mi idea es coger una caja de voz (me comentaron que ofrecen la ETS 1162) y luego enchufarle unos teléfonos inalámbricos. Cuando se vayan la pueblo, meter la SIM en un móvil y que se lo lleven. emoticon Arriba

Sobre las llamadas ilimitadas me comentaron que no hay limite siempre y cuando no te pases pero claro no definen cuando es lo razonable. ¿Cuántos minutos de medida soléis gastar sin problemas? ¿1000 minutos al mes es razonable en llamadas a móviles?, con eso tienen de sobra seguro.

Y finalmente saber que tal funciona la caja de voz (he leído que a veces pierde cobertura).


Muchas Gracias

Saludos


Respecto al identificador de llamadas, si lo desactivas sigues teniendolo ya que las llamadas no van por línea física.

Cuando vaya al pueblo te puedes llevar la caja de voz con los inhalambricos y así estarán como en casa.

Si son 1000 minutos serías 33 minutos diarios (todos los días) yo no hablo eso ni de casualidad. Pero creo que el límite es mayor.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoppes
Respecto al identificador de llamadas, si lo desactivas sigues teniendolo ya que las llamadas no van por línea física.

Cuando vaya al pueblo te puedes llevar la caja de voz con los inhalambricos y así estarán como en casa.

Si son 1000 minutos serías 33 minutos diarios (todos los días) yo no hablo eso ni de casualidad. Pero creo que el límite es mayor.


Gracias @pacoppes

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Buenas

ya se lo he comentado a mis padres pero no están muy convencidos.

Ellos tienen una linea movil en prepago que quisieran meter en vodafone pero SE que en vodafone fijo NO hay manera de portal un móvil, solo se puede portar el fijo.

¿habría alguna manera en vodafone de portar un móvil y un fijo y llevarlos los 2 en la misma SIM?
¿si existe algo similar qué condiciones tendría y cuanto costaría?

Gracias
Volver a Vodafone