Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.910 5.000
 #4411
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien que tenga solo línea móvil ha probado porta a Vodafone? Creo que en Yoigo me tienen fichado y no sé si van a lanzarme la porta.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Membri_
Me ofrecen 50% en la love y 20% en la adicional.....

Cuando dices que te ofrecen el 50% que es, sobre la parte móvil? o sobre todo el pack (adsl/fibra+movil+fijo)? gracias.
 #4413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Membri_
Me ofrecen 50% en la love y 20% en la adicional.....

a donde la habias realizado la portabilidad ??
 #4414
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @naruto7
Cuando dices que te ofrecen el 50% que es, sobre la parte móvil? o sobre todo el pack (adsl/fibra+movil+fijo)? gracias.

Tengo adsl, y el 50% ha sido sobre el pack love esencial (adsl+movil+fijo) y el 20% sobre la linea de movil adicional. Permanencia 12 meses. He aceptado y cancelado la portabilidad a yoigo.

Saludos.
 #4415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @membri_
Tengo adsl, y el 50% ha sido sobre el pack love esencial (adsl+movil+fijo) y el 20% sobre la linea de movil adicional. Permanencia 12 meses. He aceptado y cancelado la portabilidad a yoigo.

Saludos.


Precio final de pack? tienes 2 líneas móvil en el pack?
gracias
saludos


.
 #4416
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Precio final de pack? tienes 2 líneas móvil en el pack?
gracias
saludos


44.33 €. Adsl, fijo y 2 lineas de movil. Todos love esencial.
 #4417
Escrito   0  0  
Una duda compañeros.
Hice el amago a yoigo via web el martes a las 19:00... hoy miercoles no he recibido mensaje alguno ni de orange, ni de yoigo.
¿debo preocuparme? ¿hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad en yoigo? ¿hasta el jueves a las 14 hrs o el viernes a las 14hrs?
En la web de yoigo me pone que ya está en reparto... que llegara el lunes 22.
Ayuda plis
 #4418
Escrito   0  0  
Corrijo: en la web de yoigo pone "estamos preparando tu pedido para enviartelo".
Tengo una LOVE sin limites y 3 lineas adicionales. Quiero telefonos molones.
Cualquier consejo o ayuda es agradecida
 #4419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @membri_
Tengo adsl, y el 50% ha sido sobre el pack love esencial (adsl+movil+fijo) y el 20% sobre la linea de movil adicional. Permanencia 12 meses. He aceptado y cancelado la portabilidad a yoigo.

Saludos.


Vaya, hasta hace pocos días no ofrecian mas de un 30 o 40% pero solo de la linea movil y por eso me cambié a Vodafone (de lo cual no me arrepiento, de momento al menos) Gracias por tu respuesta emoticon sonrisa
 #4420
Escrito   0  1  
Alguien ha preguntado por una SMART TV de 49 con love familia ilimitado?

Saludos
Volver a Orange