[CLUB] Amigos en FreedomPop | ¡Consigue hasta 1GB + gratis al mes y comparte datos!

124.121 357
 #241
Escrito   0  0  
Enviadas solicitudes, esperando vuestra aceptación (revisarlas por favor)
gracias
saludos


.
 #242
Escrito   2  0  
Otro correo
 #243
Escrito   1  0  
Otro correo más

 #244
Escrito   0  0  
cito porque creo que es la manera más cómoda y rápida de conseguir los 50 amigos

quote:
Originalmente escrito por @Manu333
He descubierto que hay un "bot" de TELEGRAM que permite obtener una lista de amigos, la dirección es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El proceso para conseguir esa lista de Emails (o al menos así he hecho yo), consiste en:

- Tener una cuenta en TELEGRAM (todos sabéis, pero si alguien no lo sabe es parecido WhatApp, con el móvil y un número se hace una cuenta -casi mejor que no sea el de FreedomPOP-)

- Después instalar la versión de TELEGRAM que hay para el PC (o MAC) y activarla con el móvil (hay guía por la red).

- Después ir con el navegador a esta dirección:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y seguir las instrucciones (añadir el Email con el que uno se ha dado de alta en FreedomPOP); sale una lista de "amigos" (emails) de FreedomPOP que debéis ir añadiendo y solicitando amistad de forma manual.

Evidentemente, con un PC es fácil, desconozco si hay otro sistema más sencillo, he copiado la lista a un archivo de texto y después he ido añadiendo... es laborioso, posiblemente os convenga guardar el archivo de emails y hacerlo con tiempo suficiente.





Recordad que se comparte el Email y los nombres (no el número).

La forma de evitar compartir el nombre (que pertenece a la privacidad de cada cual) hay que:

1) Abrir la sesión en FreedomPOP....
2) Ir a GENERAL ...
3) Ir a GESTiONAR AJUSTES ...
4) Ir a Información Básica...

Allí se puede editar (dejar iniciales, o eliminar apellidos, etc, o dejar en blanco)... se le da a GUARDAR para que los cambios tengan efecto.

Cambiar esos datos no influye en el registro de nombre y apellidos de la cuenta de FreedomPOP (solo en los datos que se muestran de vosotros).

Si vais a FACTURACION veréis que siguen estando vuestros nombre y apellidos.



Finalmente:
Yo al día siguiente ya había llegado al tope de amigos por los que regalan 20 megas (25), y conseguí 500 megas... pero tengo muchos más amigos de los necesarios.

Quien tenga 2 líneas con el mismo Email, necesitará el doble (según dicen algunos usuarios).

Conviene tener más de esos 25 por si algún amigo se da de baja.

Yo regularmente miro a ver si tengo solicitudes, recomiendo que todos lo hagamos aún después de llegar al límite.

Espero que sea de interés y ayuda, saludos.

 #245
Escrito   1  0  
Enviadas solicitudes, dejo mi correo para quien quiera añadirme



gracias

saludos
 #246
Escrito   1  0  
Mi correo:


Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #247
Escrito (Editado )  1  0  
mi correo es

rivers759 ARROBA hotmail PUNTO com
 #248
Escrito   1  0  
Estoy agregando todos , este es el mio:



Todos mis tratos Ok
 #249
Escrito   1  0  
Aqui va el mio

 #250
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaronr
Dejo el mío!! aaronrdz arrobiiiiita gmail puntocom

aferapor arroba gmail punto com

Aarón
Volver a FreedomPop