[CLUB] Amigos en FreedomPop | ¡Consigue hasta 1GB + gratis al mes y comparte datos!

124.548 357
 #251
Escrito   1  0  
Nuevo en freedompop alguien me puede ayudar a tener amigos por favor???

jjallasp arroba gmail.com

os lo agradeceria mucho por favor
 #252
Escrito (Editado )  1  0  
Otro que se apunta.

Dejo mi correo por si alguien quiere añadirme. Yo ya he añadido a todos los de las tres últimas páginas.

PD: A mi no me salió en ningún momento la opción para comprar la segunda SIM por 0,01€. Igual el navegador o el bloqueador de publicidad impidieron que saliera algo, pero ni rastro de esa opción. Y a mí una segunda tarjeta con 200 MB pelaos sí que me valía, la verdad.


Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #253
Escrito (Editado )  0  0  
Y primera y segunda tarjeta de 0.01 € tienen 200mb+500mb de amigos invitados.Total 700mb.cada una.Yo tengo invitadas mas de 25 personas y me han renovado y las 2 tarjetas con 500mb.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
Y primera y segunda tarjeta de 0.01 € tienen 200mb+500mb de amigos invitados.Total 700mb.cada una.Yo tengo invitadas mas de 25 personas y me han renovado y las 2 tarjetas con 500mb.
Y hay forma de conseguir la "segunda SIM a 0,01€" una vez que no lo has podido hacer cuando se supone que se iba a poder hacer, es decir, "nada mas subir el DNI"???

Tampoco es que a lo mejor lo necesite ahora, porque tenemos una línea de SImyo con 12€ de saldo que será usada para 12 bonos de 100MB/1€, así que bueno, no hay tanta necesidad.

Sin embargo, me ha defraudado lo de prometer una cosa y luego que no te la den. Eso por no hablar de la cantidad de veces que vas a llamar y al otro lado no suena, o que te da error porque "el número es erróneo". De momento, sólo la usamos para navegar por Internet casualmente.

PD: Lo de los SMS es una tontería hoy en día, pero mola. Ojalá se pudieran escribir con ordenador mediante el panel de control.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #255
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Y hay forma de conseguir la "segunda SIM a 0,01€" una vez que no lo has podido hacer cuando se supone que se iba a poder hacer, es decir, "nada mas subir el DNI"

Tienes que registarte quando hay la promocion de segunta tarjeta por 0.01 €.No es siempre..

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #256
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en Freedompop, he agregado todos los correos de las 2 ultimas paginas, como funciona esto cuando te salen los megas por amigos agregados?

ANDALUCIA SOLO HAY UNA!!!
 #257
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andriu9
Hola, soy nuevo en Freedompop, he agregado todos los correos de las 2 ultimas paginas, como funciona esto cuando te salen los megas por amigos agregados?

Tu has enviado invitaciones y por cada uno que acepta tu invitacion te dan 20mb.Tu tambien puedes recibir invitaciones y tienes que aceptar.Puedes consegir max.500mb datos de amigos.Te puedes invitar a ti mismo emoticon sonrisa

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
Te puedes invitar a ti mismo emoticon sonrisa

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
jajajajaja... muy bueno... eso si que no lo sabía...
Que generosos que son estos de freedompop... Deberían hacer la tarifa básica de 700mb de saque porque total... emoticon guiño

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #259
Escrito   1  0  
Buenas tardes.
Me llamo Javier. Ayer me he adherido a la oferta de Freedompop y aqui estoy, aportando mi granito de arena.
Saludos.
 #260
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Se me olvidaba. Hay que invitar por cada tarjeta que uno tiene?

Gracias.
Volver a FreedomPop