YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.425 692
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @myr2011
Buenas tardes,

Con las nuevas tarifas quiero portar mi linea a otra compañía, tengo compromiso en tarifa. En el foro de vodafone dicen que no habría que pagar si lo haces en el plazo de 30 días, pero llamo al 123 y me dicen que sí. ¿ A quien hago caso? Ni ellos se ponen de acuerdo emoticon desconcertado


-llama al 123, di que quieres quitar la permanencia y bajar de tarifa (a la que sea, total vas a pedir portabilidad...) por que has recibido la factura y te pone que lo puedes hacer.

-Cuando te lo hayan hecho comprueba que ya no tienes permanencia.

-Pide portabilidad
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
-llama al 123, di que quieres quitar la permanencia y bajar de tarifa (a la que sea, total vas a pedir portabilidad...) por que has recibido la factura y te pone que lo puedes hacer.

-Cuando te lo hayan hecho comprueba que ya no tienes permanencia.

-Pide portabilidad


Voy a hacer esto a ver que pasa. Muchas gracias!
 #433
Escrito   0  0  
acabo de colgar con bajas y me han dicho que puedo bajar de tarifa pero perderia descuentos y mantendria permanencias.

AUPA MIRANDES
 #434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
acabo de colgar con bajas y me han dicho que puedo bajar de tarifa pero perderia descuentos y mantendria permanencias.
Llama y di facturación, hay son más flexibles.

iPhone X Silver 64GB
 #435
Escrito   0  0  
A mí ya me han gestionado el cambio de tarifa a través del foro. De momento la permanencia ha desaparecido, no sé si volverá a a aparecer. Ahora a esperar casi un mes a ver si mantienen descuento o hay que reclamarlo.
 #436
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorpf
No hace falta estar registrado, solo tienes que acceder a esta web y hacer click en iniciar chat

Gracias, lo desconocía. Verde por el aporte!


Esto es un infierno.
 #437
Escrito   0  0  
buenas

en un principio acabo de bajar tarifa y anular permanencia por CHAT sin problema

saludos y suerte


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_leti_or
buenas

en un principio acabo de bajar tarifa y anular permanencia por CHAT sin problema

saludos y suerte


quote:
Originalmente escrito por @raul_29
A mí ya me han gestionado el cambio de tarifa a través del foro. De momento la permanencia ha desaparecido, no sé si volverá a a aparecer. Ahora a esperar casi un mes a ver si mantienen descuento o hay que reclamarlo.


Mañana lo intento, a ver si hay suerte. No sabía que por Chat también hacían estas gestiones.
 #439
Escrito   0  0  
Hola. A ver si podéis ayudarme. En septiembre compré un iphone 7 plus con Vodafone-Ono con una penalización de 90 €. Con la nueva subida de precios estaba interesado en dejar Ono e irme a Movistar para aprovechas la oferta que tienen de Fusión con premium extra durante tres meses. El caso es que me he puesto en contacto por chat con ono y ahí me dijeron que ellos no quitan permanencias y que llamara a bajas, cosa que hice varias veces, y con la misma respuesta: me podría marchar pero la penalizacion de 90 €. la tengo que pagar sí o sí, ya que se debe a la subvención del móvil que saqué en septiembre. Vamos, que esta penalización se paga cuando está asociada a la compra de terminal. Esto es realmente así? Gracias por la ayuda.
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Hola. A ver si podéis ayudarme. En septiembre compré un iphone 7 plus con Vodafone-Ono con una penalización de 90 €. Con la nueva subida de precios estaba interesado en dejar Ono e irme a Movistar para aprovechas la oferta que tienen de Fusión con premium extra durante tres meses. El caso es que me he puesto en contacto por chat con ono y ahí me dijeron que ellos no quitan permanencias y que llamara a bajas, cosa que hice varias veces, y con la misma respuesta: me podría marchar pero la penalizacion de 90 €. la tengo que pagar sí o sí, ya que se debe a la subvención del móvil que saqué en septiembre. Vamos, que esta penalización se paga cuando está asociada a la compra de terminal. Esto es realmente así? Gracias por la ayuda.
Si te han comunicado por carta o por factura el cambio de precios puedes marcharte sin pagar la penalización sin problemas , pero en el caso de que lo tengas con hacer un pequeño escrito a la secretaria lo resuelven y te lo devuelven sin problemas .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone