[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

398.886 3.894
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
AHORRATE 21 euros (15 EUROS AL HACER TU RESERVA EN BOOKING MAS 6 EUROS QUE TE DOY YO POR PAYPAL). TOTAL DE AHORRO: 21 EUROS

ENLACE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es valido para reservas a partir de 30,01 euros

asos:

1) Accede a Booking.com con el enlace que te pongo arriba en la barra del navegador. (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
2) Te saldrá un recuadro abajo que pone Reserva ahora. Dale las gracias a Javier por ahorrarte dinero. Vas bien. DALE A EMPIEZA LA BUSQUEDA.
3) Realiza una reserva. Tiene que ser de mas de 30e. Piensa que por un hotel de 40e te va a costar 19e.
4) Una vez que finalices tu estancia,booking te ingresara 15 euros en la tarjeta que le indiques. Para ello lo suyo es que al registrarte metas una tarjeta de credito frecuente en su sistema.
5) En ese momento yo que seguiré el proceso y te tendre apuntado te pago 6e por paypal o transferencia. Cuando hagas tu reserva, mandame MP con nombre para llevar mi control y fecha en que vuelves.

ME QUEDAN 13 CODIGOS
 #122
Escrito   0  0  
Hola chic@s. Yo os dejo mi enlace de referido con esos 15 eurillos para ambos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento solo tiene un uso.

Saludos.
 #123
Escrito   0  0  
DINERO DIRECTO A LA TARJETA QUE TENGAIS REGISTRADA EN BOOKING.

Así que quien quiera mp, para más datos. Dispongo de diez códigos. Pido seriedad.

El enlace desde el que debéis reservar es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosss.

QUEDAN 10 USOS¡¡¡¡

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #124
Escrito   0  0  
Buenos días!

Usando este referido Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 15€ gratuitos por parte de Booking y por mi parte 5€ ingreso por paypal

Cualquier duda preguntar!

Saludos
 #125
Escrito   0  0  
***Reembolso de 20€ al reservar una estancia de un mínimo 30€***

Tienes que asegurarte de usar este enlace para reservar,

Reserva ya en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, de los 15€ que te retorna booking, yo te pago 5€ por paypal o transferencia de los 15€ que me dan a mi.

Cuando hagas tu reserva, mándame un MP con los datos para llevar la cuenta.

ACTUALIZO: me quedan 5 invitaciones.
 #126
Escrito   0  0  
buenas compis!
si reservais con booking a traves de mi link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

os descuentan 15euros para una reserva minimo de 30eu una vez que haces el check out te los ingresan en la tarjeta donde hiciste el pago

saludos

edito: os paso 3eu por paypal si lo haceis con mi referido
 #127
Escrito   0  0  
Hola chic@s. Yo os dejo mi enlace de referido con esos 15 eurillos para ambos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento solo tiene un uso.

Saludos
 #128
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo dos enlaces de referidos para que consigáis el descuento de 15€. A los dos le quedan todos los usos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #129
Escrito   0  0  
Hola,

Bueno, pues con mi referido el ahorro es de 20 €

15 € ingreso por parte de Booking
5 € pago yo mediante transferencia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para recibir mis 5 € contactar por MP

Saludos

 #130
Escrito   0  0  
Buenos días!

Usando este referido Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 15€ gratuitos por parte de Booking y por mi parte 5€ ingreso por paypal

Cualquier duda preguntar!

Saludos