Promo Fibra 120 GB gratis

5.230 13
 #1
Escrito   0  0  
Me han llamado de vodafone ofreciendome el cambio a Fibra de 120 Gb gratis y sin coste ni permanencia, manteniendome los descuentos que tengo actualmente tanto en fibra como linea.

La verdada es que me sorprende que vodafone regale cosas por la cara y queria saber si a alguien mas se lo han ofrecido.
 #2
Escrito   0  0  
me apuesto un sugus a que te la lian por otro lado
 #3
Escrito   0  0  
Por eso pregunto, pq no me fio...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Por eso pregunto, pq no me fio...
Hola. Ya sabes que cualquier oferta que te haga Vodafone, por correo electrónico para tenerla por escrito..ya nos contarás!. Un saludo!.
 #5
Escrito   0  0  
pidelo por escrito a tu correo...... y evitaras problemas..

saludos.

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasaron de ono 50mb a vodafone 120mb y descargo a la misma velocidad que con 50mb y encima me suben 10e de factura,vaya timo

sin firma
 #7
Escrito   0  0  
Eso he hecho, pero en las condiciones que me han enviado de la promo consta el precio de la fibra de 120 (34€), pero no especifica que se me mantienen los descuentos en ningún sitio (40% en linea y 100% en fibra). Que es lo que le pedí y me aseguró la chica.

En teoría la promo no tienen que instalar nada, pasan de Fibra de 50 a 120 pagando lo mismo, también viene un formulario de desestimiento y tengo 14 días para anular. De todas formas les contesté en el mail que me mandaron que no la aceptaba a menos que me especificaran también los descuentos y ahora he consultado mi velocidad y sigo teniendo 50 GB. Esta mañana llamare a vodafone para asegurarme como está el tema.
 #8
Escrito   1  0  
He llamado a atención al cliente y me confirman que me mantienen todos los descuentos emoticon sonrisa y me dan también los 3 meses gratis de Vodafone TV por fidelización.
 #9
Escrito   0  0  
A mi novia la llamaron ofreciendo lo mismo. Total, que ahora pagamos unos 10 euros más y a finales de mes se nos acaba un descuento que resultará en otros 10 más... cuando teníamos aplicado un 50% hasta junio por un amago del año pasado. emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedroim
A mi novia la llamaron ofreciendo lo mismo. Total, que ahora pagamos unos 10 euros más y a finales de mes se nos acaba un descuento que resultará en otros 10 más... cuando teníamos aplicado un 50% hasta junio por un amago del año pasado. emoticon enfado

No os han mantenido el descuento? habéis reclamado?
Volver a Vodafone