[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.038 5.000
 #2691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quuo
Buenos días.
Quiero iniciar un amago en estos días y tengo una duda sobre a que compañía portar, ya que según me han comentado que portando a compañías de 1º (Movistar, Orange y Vodafone) se obtienen mejores descuentos y terminales que en el resto y no se si esto sera cierto.
Tengo 4 lineas móviles (1 lineas Red M, 2 +lineas M y 1 +lineas S) y 1 linea ADSL 20 mg. En principio mi intención es amagar con las 2 +lineas M y con la +linea S, para obtener un 50% de descuento en todas y un terminal para una de las M. No se si también podría obtener descuento adicional para la linea ADSL. Gracias de antemano por vuestra ayuda. SaLu2


Si lo haces a yoigo, te dan en las M bono de 10gb, por si te interesa eso tambien

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Si lo haces a yoigo, te dan en las M bono de 10gb, por si te interesa eso tambien

En primer lugar agradecerte la informacion, lo que pasa es que a Yoigo hice un amago hace 3 meses aproximandamente con la linea que no quiero amagar ahora, e igual me da problemas, no?

Cuando se tiene interés, cualquier momento es una oportunidad…
 #2693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quuo
En primer lugar agradecerte la informacion, lo que pasa es que a Yoigo hice un amago hace 3 meses aproximandamente con la linea que no quiero amagar ahora, e igual me da problemas, no?

Si no has hecho anteriormente muchos a yoigo, no pasa nada. Yo llevaré cerca de 10 y creo que estoy en la lista negra, ya que no me dicen nada desde hace 4 días......

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Si no has hecho anteriormente muchos a yoigo, no pasa nada. Yo llevaré cerca de 10 y creo que estoy en la lista negra, ya que no me dicen nada desde hace 4 días......

Estoces que me aconsejas hacer, portar a Yoigo las lineas por web prepago recogida en correos contrareembolso de una en una o mediante llamada telefónica? y con la linea ADSL también tengo que amagar para que me den algún descuento y me ofrezcan la fibra? Perdona por ser tan pesado pero solo he hecho 2 amagos y nunca de mas de 1 linea y estoy perdido no, lo siguiente. Gracias de antemano por tu ayuda.

Cuando se tiene interés, cualquier momento es una oportunidad…
 #2695
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @quuo
Estoces que me aconsejas hacer, portar a Yoigo las lineas por web prepago recogida en correos contrareembolso de una en una o mediante llamada telefónica? y con la linea ADSL también tengo que amagar para que me den algún descuento y me ofrezcan la fibra? Perdona por ser tan pesado pero solo he hecho 2 amagos y nunca de mas de 1 linea y estoy perdido no, lo siguiente. Gracias de antemano por tu ayuda.

Amaga a yoigo via web como has dicho, pero solo los moviles, el adsl no lo toques, y cuando te llamen ya negocias su descuento correspondiente, tardarás 2 o 3 días en empezar el amago, ya que hasta que la tarjeta no esté en correos (mas o menos) no lanza yoigo la portabilidad.

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2696
Escrito   0  0  
Entonces vamos a ir atando cabos, el iphone 7 a 13€ lo ofrecen solo con amena, pero en amena solo ofrecen 30% de descuento. En las otras compañias ofrecen el 50% pero no el iphone a ese precio.

¿alguien puede confirmar lo de amena y el iphone 7?

gracias!

 #2697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Amaga a yoigo via web como has dicho, pero solo los moviles, el adsl no lo toques, y cuando te llamen ya negocias su descuento correspondiente, tardarás 2 o 3 días en empezar el amago, ya que hasta que la tarjeta no esté en correos (mas o menos) no lanza yoigo la portabilidad.

Ok, muchas gracias por tu ayuda, te pongo un verde. Gracias de nuevo

Cuando se tiene interés, cualquier momento es una oportunidad…
 #2698
Escrito   0  0  
Pues amago terminado y todo perfecto de momento.
50% de descuento en fibra y móvil y el iPhone 7 de 32gb a 13€ al mes durante 24 meses.
Huawei mate p9 sale en 18,15€ al mes.
El amago lo he hecho a movistar y en menos de una hora todo listo, lo que me está costando es cancelar la portabilidad a Movistar.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #2699
Escrito   0  0  
Yo estoy amagando con 2 lineas a Movistar, una +lineaM y una +lineaS, me ofrecen 50% de descuento en ambas pero no me ofrece precios de iphone porque como no tienen stock no le permiten ofrecerlo!

Me ha dicho que en promo ahora tienen el samsung s7 a unos 13€ con la +lineaM, le he preguntado por el samsung A3 y sale a 6€/mes, el P9 lite esta en promo a 2,5€/mes, y gratis me ha ofrecido el samsung J5 con +M y +S

Le dije que me lo pensaba
 #2700
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar ptra vez, sorpresa, ahora ya hay iphone 7! Eso si solo en oro y rosa, y a 26€ con +lineaM

El P9 lite a 1,21€, y el P8 lite a 3,63€, le pregunto si eso esta bien y dice qie si, q resulta q el p9 esta en promo ahora

El s7 a 10 y pico

Gratis me dice que solo el samsung J5

Volver a Vodafone