[PROBLEMA] Mi iPhone 6S 16Gb se apaga con batería

13.837 69
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Como averiguas el estado de la batería ?


Con el iPhone lo puedes averiguar fácilmente con la app Lirum Info en su versión gratuita de la appstore.
Obtendrás muchos datos del sistema y en tu caso de la batería, entre ellos los ciclos de carga que lleva tu dispositivo realizados.
Un saludo !
 #52
Escrito   0  0  
Con un iPhone 6, en el Apple Store de Sol, me cambian el teléfono entero por otro.

Me hicieron test a la batería (que está en un 88%), restauración de fábrica sin meter copia de seguridad (y seguía con el mismo problema, que esto lo había hecho yo en casa), y me dijeron que me cambiaban móvil entero.

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KameGSM
Con un iPhone 6, en el Apple Store de Sol, me cambian el teléfono entero por otro.

Me hicieron test a la batería (que está en un 88%), restauración de fábrica sin meter copia de seguridad (y seguía con el mismo problema, que esto lo había hecho yo en casa), y me dijeron que me cambiaban móvil entero.

por cuánto sale la broma??

- Murcianico Style -
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
por cuánto sale la broma??

Me lo cambian gratis vaya emoticon ummmmm

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Slimmer
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Como averiguas el estado de la batería ?


Con el iPhone lo puedes averiguar fácilmente con la app Lirum Info en su versión gratuita de la appstore.
Obtendrás muchos datos del sistema y en tu caso de la batería, entre ellos los ciclos de carga que lleva tu dispositivo realizados.
Un saludo !


Gracias

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KameGSM
Me lo cambian gratis vaya emoticon ummmmm

¿Gratis? Supongo que lo tendrías aún en garantía o Apple Care no?? El mio hace unes que ya hizo dos años por eso pregunto.

- Murcianico Style -
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Slimmer
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Como averiguas el estado de la batería ?


Con el iPhone lo puedes averiguar fácilmente con la app Lirum Info en su versión gratuita de la appstore.
Obtendrás muchos datos del sistema y en tu caso de la batería, entre ellos los ciclos de carga que lleva tu dispositivo realizados.
Un saludo !


Hola buenas a mi con esa app no me da ninguna dato de la batería de los que necesitó, ni ciclos ni estado real de la vida de la batería. Me pone a todo N/A que creo que en inglés es algo así como No Available en Español No Disponible jeje. ¿hay que hacer algo con la app o cuando se enchufe a la corriente aparecerán los datos?

- Murcianico Style -
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
En el Mac hay una app para poder comprobarlo que se llama Coconutbattery.

Conoces alguna en español ,por más que busco todas son en ingles

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Hola buenas a mi con esa app no me da ninguna dato de la batería de los que necesitó, ni ciclos ni estado real de la vida de la batería. Me pone a todo N/A que creo que en inglés es algo así como No Available en Español No Disponible jeje. ¿hay que hacer algo con la app o cuando se enchufe a la corriente aparecerán los datos?

Ni idea jeje eso mismo estaba preguntando yo ahora si conocéis alguna en español ,busco y busco en la AppStore y no la encuentro

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me salen todos los datos... Tenéis que entrar en el desplegable superior izquierdo, Tools / Battery / Check Battery internal reports..
Ahí sale toda la info que buscáis de la bateria 😉

Probad también la app gratuita Aida64 que os da muchísima info en la sección Battery, incluídos los ciclos de carga.

Un saludo.
Volver a iOS