Llamadas por VoLTE

4.489 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

El otro dia lei que Vodafone tenia activadas las llamadas por VoLTE, sin embargo, cuando inicio una llamada con el iPhone, cambia de 4G a 3G. No se supone que deberia permanecer el 4G?

Saludos!

FELIZDIA

BILBAO
 #2
Escrito   0  0  
Para poder usar VoLTE, deves tener activada esta opción en los ajustes del iPhone (posible solo a partir del iPhone 6), ten en cuenta también que ambos terminales (llamante y llamado) deben soportar VoLTE y como consejo, infórmate si tu operador contabiliza este tipo de llamadas como datos o voz, sobre todo si tienes pocos megas para conexión de datos en tu tarifa.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Buenas,

El otro dia lei que Vodafone tenia activadas las llamadas por VoLTE, sin embargo, cuando inicio una llamada con el iPhone, cambia de 4G a 3G. No se supone que deberia permanecer el 4G?

Saludos!


Lo que está pasando en Vodafone con este tema es increible. Puedes tener cobertura 4G, puedes tener un iPhone 6/6S, SE, 7/7S activado el volte en voz y datos y aun asi Vodadone no te lo va a activar.
Yo ya no se cuantas reclamaciones he puesto para que me lo pongan, me dicen que mi linea no es compatible, que mi zona no tiene 4G y no se que mas milongas se van a inventar, pero que activarlo no lo activan!!

Solo algunos clientes seleccionados se lo han puesto y no hay manera de saber porque ellos si y los demas no.
Ya he puesto reclamacion a usuarios teleco sobre el tema porque segun la nota de prensa de Vodafone desde el 7/7/2015 se activaba el servicio a TODOS sus clientes y me siento engañado por esta empresa al ser discriminado.
La nota de prensa de Vodafone sobre el Volte es esta:

https://www.vodafone.es/c/conocenos...rensa/np_volte/

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Lo que está pasando en Vodafone con este tema es increible. Puedes tener cobertura 4G, puedes tener un iPhone 6/6S, SE, 7/7S activado el volte en voz y datos y aun asi Vodadone no te lo va a activar.
Yo ya no se cuantas reclamaciones he puesto para que me lo pongan, me dicen que mi linea no es compatible, que mi zona no tiene 4G y no se que mas milongas se van a inventar, pero que activarlo no lo activan!!

Solo algunos clientes seleccionados se lo han puesto y no hay manera de saber porque ellos si y los demas no.
Ya he puesto reclamacion a usuarios teleco sobre el tema porque segun la nota de prensa de Vodafone desde el 7/7/2015 se activaba el servicio a TODOS sus clientes y me siento engañado por esta empresa al ser discriminado.
La nota de prensa de Vodafone sobre el Volte es esta:

https://www.vodafone.es/c/conocenos...rensa/np_volte/


Es lo que me imaginaba... lo he estado leyendo en los foros de Vodafone y me parece increible...

Saludos

FELIZDIA

BILBAO
 #5
Escrito   0  0  
A un amigo se lo activaron hace tiempo, vino a Madrid (es de fuera) y me lo enseñó.

Yo soy Movistar y no tengo nada, así que no puedo comentar experiencias

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
He llamado hoy a VF y no sabian ni de lo que estaba hablando...

Lamentable

FELIZDIA

BILBAO
 #7
Escrito   0  0  
Yo nunca he sabido si funciona o no. Tengo Vodafone, vivo en Madrid por lo que casi siempre tengo zona 4G. Además, tanto mi chica como mi madre tiene iPhone 7 con las llamadas VoLTE activadas.

¿Hay alguna manera de saber si cuando se realiza la llamada es a través de VoLTE con algún tipo de indicador o algo? Perdonad mi ignorancia...

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FHFKezman
Yo nunca he sabido si funciona o no. Tengo Vodafone, vivo en Madrid por lo que casi siempre tengo zona 4G. Además, tanto mi chica como mi madre tiene iPhone 7 con las llamadas VoLTE activadas.

¿Hay alguna manera de saber si cuando se realiza la llamada es a través de VoLTE con algún tipo de indicador o algo? Perdonad mi ignorancia...


Quita el wifi, ponte en una zona 4G y haz una llamada de voz. Si se queda en 4G toda la llamada es que tienes el Volte, si al llamar cambia a 3G es que no tienes Volte.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Quita el wifi, ponte en una zona 4G y haz una llamada de voz. Si se queda en 4G toda la llamada es que tienes el Volte, si al llamar cambia a 3G es que no tienes Volte.

Gracias compi, mañana lo pruebo

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
Volver a iOS