Buenas...
Estoy pensando en pillar una línea de Lebara como segunda... Para el tema de contratar de vez en cuando algún bono de llamadas y datos...
Mi duda es... Como funciona atención al cliente? Donde se hacen las recargas y sobre todo... Cuando caduca la tarjeta si no recargas??? Pq no quiero hacerlo todos los meses!
Un saludo
Lebara como segunda línea... Dudas...
3.333 2
Escrito 0 0
Hola,
Sobre la atención al cliente, no te puedo dar una opinión ya que nunca he sido cliente suyo.
Las recargas puedes realizarlas desde su propia web oficial.
Según sale aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Creo que necesitas realizar una recarga cada 3 meses.
Un saludo
Sobre la atención al cliente, no te puedo dar una opinión ya que nunca he sido cliente suyo.
Las recargas puedes realizarlas desde su propia web oficial.
Según sale aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Creo que necesitas realizar una recarga cada 3 meses.
Un saludo
Volver a Lebara Móvil