5€ más de saldo para ti

6.909 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que abro el correo y me encuentro...

Estimado Cliente,

Estamos encantados de tenerte entre nosotros y de que a partir de ahora puedas disfrutar de llamadas desde 0 Cént./min. con la mejor calidad a tus seres queridos.

Debido al gran éxito de nuestra campaña de SIM gratuita, somos conscientes de que has podido tener que esperar más de lo que hubiéramos deseado para poder utilizar tu SIM.

Por este motivo nos gustaría darte 5€ más de saldo EXTRA cuando pruebes nuestro servicio realizando tu primera llamada con tu nueva tarjeta de Lebara Móvil. Recuerda que tu SIM ya contiene 1€ de saldo, por lo que tendrás 6€ en total ¡puedes hacer tu primera llamada ahora mismo!

Realiza tu primera llamada antes del 31 de Agosto y recargaremos automáticamente tu número con 5€ más. Así de fácil.

Recuerda que la mejor manera de recargar tu SIM cuando te quedes sin saldo es hacerlo a través de nuestra web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Puedes programar tu recarga y olvidarte, así no te quedarás nunca sin saldo, ¡y te llevas hasta 10€ de saldo GRATIS!

Saludos,
El Equipo de Lebara
 #2
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido. El caso es que las SIM no las tengo activadas todavía (por lo menos ayer no lo estaban). No sé si hoy lo estarán.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #3
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido. Hasta ahora no he llamado a nadie. Acabo de conseguir configurar el móvil para internet con lebara y va bien.

Creo que voy a mantener, al menos, uno de los números.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
yo llevo 1 semana con las sim pero inactivas..... se activan solas???

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #5
Escrito   0  0  
Yo les puse un mail desde la pagina web, anotando los números de pedido ya que a las 24h de recogerlas no las tenia activadas... y a las 48 h tenia activas todas (en total 4).
Prueba a mandarles un mail. Yo no se si tendrá que ver el que les envie. Pero tengo todas activas. emoticon de lado
 #6
Escrito   0  0  
he llamado al 2222, preguntando por lo del mail y los 5 pavos.... Y RESULTA QUE ES FALSO!! o eso me han dicho, que las promos las hacen por sms. He avisado al sac.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
yo llevo 1 semana con las sim pero inactivas..... se activan solas???

Llama al 900902430 y diles que has recibido las sims gratuitas promocionales de la web y no las tienes activadas. Te pedirán un par de datos y te las activarán en el momento y te daran tus nuevos numeros.

Lo del correo estoy yo por probarlo.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
he llamado al 2222, preguntando por lo del mail y los 5 pavos.... Y RESULTA QUE ES FALSO!! o eso me han dicho, que las promos las hacen por sms. He avisado al sac.

En el email ponía que el saldo extra es para las sims de la promo de sims gratis con un euro, para compensar en el retraso con las activaciones. Es algo muy puntual, no creo que en el sac tengan idea.

También la gente llamó al ver que no se activaban, y en el sac dijeron que había que ir a un distribuidor, y luego se activaron solas. dijeron el método normal, pero las de esta promo las activaban ellos. Por eso no hay que fiarse de todo lo que dicen.

A mí el email me ha llegado del mismo remitente que me escribió con el pedido y demás.

Yo lo haré, total serán dos llamadas muy cortas.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #9
Escrito   0  0  
A mi m las han activado ellos, y también m ha llegado el mail, un par de llamadas cortas para q m den los 5 euros free. Todavía se pueden pedir más sim gratis por su web.


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de hacer dos llamadas innecesarias para activar las respectivas dos SIM y de paso intentar captar los cinco euros promocionales.

Hace ya semana y media que las había recibido y tan pronto las he metido en el teléfono estaban activas. He podido hacer llamadas perdidas y he llamado a un fax para que se activasen del todo.

Ahora habrá que ver lo de los cinco euros, si es un pufo o qué. ¿Alguien ha llegado a recibirlos?
Volver a Lebara Móvil