[AYUDA] Provincia desde la que te llaman

4.401 10
Escrito   0  0  
Hola, estoy acostumbrado en Android a que cuando me llaman de alguna provincia desde un fijo, me aparece el nombre de la provincia desde la que me realizan la llamada.
Y con el iPhone esto no pasa, una de dos .... o hay que activarlo o que directamente no lo tiene?
Escrito   0  0  
A mí no me suena de ver eso nunca.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
A mí no me suena de ver eso nunca.

+1,primera noticia que tengo.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
De forma nativa iOS no lo hace. Si te que informa de países, en caso de que la llamada tenga un prefijo internacional, pero en cuanto a provincia, por el momento que yo sepa no lo hace.

Lo que puede que exista es una aplicación que te lo diga en el momento de la llamada. Existe una que identifica si el número es un posible SPAM así que alguna habrá para lo que tu necesitas emoticon sonrisa

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FHFKezman
De forma nativa iOS no lo hace. Si te que informa de países, en caso de que la llamada tenga un prefijo internacional, pero en cuanto a provincia, por el momento que yo sepa no lo hace.

Lo que puede que exista es una aplicación que te lo diga en el momento de la llamada. Existe una que identifica si el número es un posible SPAM así que alguna habrá para lo que tu necesitas emoticon sonrisa

Esa del SPAM me sonaba pero ahora no me acuerdo cuál era, ni si sera gratis o de pago, ni si estaba adaptada a España o solo bloqueaba números de USA.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Esa del SPAM me sonaba pero ahora no me acuerdo cuál era, ni si sera gratis o de pago, ni si estaba adaptada a España o solo bloqueaba números de USA.

Se llama Truecaller. La conocí por Applesfera, aquí dejo el enlace del Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no la he usado (Por suerte no suelo recibir muchas llamadas molestas, toco madera!), pero parece útil.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FHFKezman
Se llama Truecaller. La conocí por Applesfera, aquí dejo el enlace del Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no la he usado (Por suerte no suelo recibir muchas llamadas molestas, toco madera!), pero parece útil.

CREO, por lo que he leído, que se paga por meses, aunque es gratis de primeras. Yo, por ahora, lo que hago es bloquearlos, aunque como dices, no son muchos....

Edito para decir que parece que lo de pagar por mes es por quitar publicidad. Lo mismo le doy un voto de confianza si veo que alguien molesta emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
CREO, por lo que he leído, que se paga por meses, aunque es gratis de primeras. Yo, por ahora, lo que hago es bloquearlos, aunque como dices, no son muchos....

Edito para decir que parece que lo de pagar por mes es por quitar publicidad. Lo mismo le doy un voto de confianza si veo que alguien molesta emoticon sonrisa

Truecaller es gratuita y, debería considerarse App indispensable. Funciona realmente excelente, ni se aprecia que la tienes instalada.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Truecaller es gratuita y, debería considerarse App indispensable. Funciona realmente excelente, ni se aprecia que la tienes instalada.

Pues a instalarla, esperemos que la batería no se resienta!

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Pues a instalarla, esperemos que la batería no se resienta!

Ya verás como no se nota lo más mínimo y, además se integra perfectamente con las llamadas de voz.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a iOS