[AYUDA] como subir el tamaño de la letra en safari

6.159 8
 #1
Escrito   0  0  
en el movil en general ya se como, pero al navegar con el safari se sigue viendo igual, y los que somos un poco cegatos como yo.... nos iria bien un poco mas grande y no encuentro la forma de acerlo, alguien me hecha un cable

gracias de antebrazo y buen foro
 #2
Escrito   0  0  
Entra en Safari, en una web cualquiera y arriba en la pare superior pulsa al botón con varias rayas horizontales para que a continuación te aparezca un desplegable en el que podrás seleccionar el tipo de letra pulsando en las 'A' grande y pequeña para aumentar y reducir respectivamente. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
Entra en Safari, en una web cualquiera y arriba en la pare superior pulsa al botón con varias rayas horizontales para que a continuación te aparezca un desplegable en el que podrás seleccionar el tipo de letra pulsando en las 'A' grande y pequeña para aumentar y reducir respectivamente. emoticon sonrisa

un dato importante que no habia dicho, es un iphone 7 (no plus) y eso que me comentas no aparece
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vailets
un dato importante que no habia dicho, es un iphone 7 (no plus) y eso que me comentas no aparece
Échale un vistazo a la captura que te pongo de un iPhone 5S pero con iOS 10.1.1 que es lo realmente importante y que tienes en el iPhone 7. Yo estoy a la espera de recibir el 7+, qué ganas!!

alcaroya ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] como subir el tamaño de la letra en safari

 #5
Escrito   0  0  
Pero te lo cambia en la página que estés, ssí estás en este hilo te lo cambia solo aquí, no te lo cambia en la web normal.
Y no cambia la web, digamos que lo que aparece es una versión "txt"

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Pues tampoco
 #7
Escrito   0  0  
nadie?
 #8
Escrito   0  0  
Upeo qué interesa. Yo tampoco soy capaz de poner más grandes las fuentes en Safari.
 #9
Escrito   0  0  
nadie, no encuentro nada por ningun sitio,si alguien sabe si no se puede hacer que lo diga tambien y dejo de buscar

gracias
Volver a iOS