[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.609 4.820
 #2341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hombre la oferta es irresistible jeje.
Por cierto té han ofrecido más tarifas ?
Es con IVA incluido los 8 euros o IVA aparte ?

Tienes tu primer verde por aportar info .


Creo que era sin IVA, pero no te lo puedo asegurar al 100%.
No me han ofrecido ninguna tarifa más, y eso que le he dicho todo lo que me ofrecía Vodafone.
Cuando me ha llamado estaba liado y no se me ha ocurrido preguntar más. Siento no poder ayudar más.
Un saludo, y gracias por el verde, me ha hecho ilusión
😊
 #2342
Escrito   0  0  
De nada compi el aportar tiene que tener su recompensa jeje.

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vikingo98
Buenas, yo tengo la misma tarifa. Hice amago y consegui un iPhone 7 128 por 740. Me han mantenido la misma tarifa y al mismo importe siempre y cuando no cambie de tarifa.

Hice el amago porque tenía claro que el precio de la tarifa no me la podían cambiar


Hola,

No me queda claro si el iphone7 lo has conseguido con Yoigo o con Vodafone!

Me lo puedes aclarar?

Gracias!
 #2344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjrrmm_
Hola,

No me queda claro si el iphone7 lo has conseguido con Yoigo o con Vodafone!

Me lo puedes aclarar?

Gracias!


buenas,

En ningún momento hablo de Vodafone. Hice amago a otra compañía y Yoigo me ofreció el iPhone a 748
 #2345
Escrito   0  0  
Ok!
Muchas gracias!
Puse vodafone pq parece que la mayoria hacian porta hacia Vodafone y eran estos que al llamar para cancelarla ofrecian el i7!

Ya puestos otra pregunta, el i7plus te lo ofrecieron o yoigo no lo pfrece en retenciones?!

Gracias!
 #2346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @depusa
Si los 6 euros son con iva.
No me ofrecieron mas tarifas pero es que yo le dije que solo necesitaba datos de 1 gb y no haría apenas llamadas.


Si con 6€ al mes te va bien y solo necesitas 1GB y apenas llamas, tienes muchas tarifas que te lo dan sin hacer amagos ni nada. Por ejemplo, en MasMovil 1GB + 0 llamadas por 5€, o Pepephone 1GB por 5,9€, Hits Mobile 4,9€ al mes con cobertura Orange, Movistar y Vodafone respectivamente.
 #2347
Escrito   0  0  
hola
Mi mujer tiene tarifa de 5gb + 100 minutos, esta pagando terminal 4€ (que esta destrozado) y le faltan 8 meses de permanencia. De la tarifa paga 19€

el problema es que esta gastando los 100 minutos, pero de datos le sobran ya que solo gata 1 gb aproximadamente.

Si le hago portabilidad ¿hacen descuento los meses que le faltan de permanencia?

cual seria la penalizacion ?? o solo tendria que pagar lo que le falta del movil (32€).

Es que la tarifa que comentais de 100 minutos + 1,2GB le iria de cine, ya que pagaria la mitad

muchas gracias y saludos.
 #2348
Escrito   0  0  
Hola,

Como pongo en mi anterior post, a mí me la ofrecieron la tarifa de 1,2 gb y 100min, para que cancelara la portabilidad de Vodafone. De todas formas, pásate por el foro de Vodafone por si siguen ofertando terminales, ya que dices que el de tu mujer está destrozado.

Un saludo.
 #2349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @depusa
Buenos días.
Despues de 3 años como cliente de Yoigo me llaman el otro día para agradecerme mi fidelidad a la que aproveché para decirles que necesitaba una tarifa mas barata (tengo un gb y llamadas por el precio de establecimiento de llamada por 11 euros mes) ya que no llamo apenas por telefono y habia visto tarifas mas baratas en otros operadores. Me responde la comercial que esta es la tarifa minima y que no puede ayudarme.
Inicio portabilidad a Lowi el contrato de 1 gb por 6 uros y me llaman de Yoigo para decirme que me igualan este precio y ademas en lugar de un gb 1,2 pero que tengo que aceptarlo de inmediato. Le pido una hora para pensarmelo y al final he decidido seguir con la portabilidad ya que me toca las narices que habiendoselo advertido no hayan hecho nada por evitarlo y me haya visto obligado a hacer la portabilidad.
Saludos

A mí también me llamaron hace 2/3 meses tras varios años en Yoigo para agradecer la fidelidad y ofrecer un aumento de tarifa sin descuento y que a todas luces no se adaptaba a mi consumo. La comercial insistió hasta que ella misma evidenció que no era una tarifa 'para mí'. Ahora he portado a Vodafone por una tarifa que por un poquitín más se adapta todavía mejor que la que ya tenía en Yoigo.
 #2350
Escrito   0  0  
La tarifa de 1.2 Gb aunque le añadan los 100 min. es bastante pobre. parece que por 8€ la dejan a la mayoría, por 4€ más, con Vodafone 800MB y 100 minutos más, y todo un año tranquilamente sin permanencia...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Yoigo