[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.190 4.820
 #2331
Escrito   0  0  
@depusa. Era con 100minutos incluidos también?
Gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2332
Escrito   1  0  
No. Solo datos
 #2333
Escrito   0  0  
Los fines de semana tambien cuentan en el proceso de portabilidad?
Quiero hacer un amago a Vodafone esta mañana, antes de que acabe el mes y me ofrecen la sinfin 20gb, y quería saber si mañana sábado debería cancelar portabilidad en caso de que no me ofrezcan nada o debo esperar al lunes.
Gracias de antemano.
 #2334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marioreq
Los fines de semana tambien cuentan en el proceso de portabilidad?
Quiero hacer un amago a Vodafone esta mañana, antes de que acabe el mes y me ofrecen la sinfin 20gb, y quería saber si mañana sábado debería cancelar portabilidad en caso de que no me ofrezcan nada o debo esperar al lunes.
Gracias de antemano.

Tengo entendido, que los mejores días para iniciar la porta son los lunes. Los fines de semana creo que no cuentan, de todas formas, te llegará un sms de vodafone con la fecha de portabilidad

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2335
Escrito   1  0  
Bueno, explico un poco mi amago:

Portabilidad solicitada esta mañana sobre las 11h a Vodafone (Red M), en una hora aproximadamente me mandan el SMS de Yoigo para llamar a retenciones. Llamo, y me preguntan el motivo por el que solicito la portabilidad y le explico que necesito más GB (vengo de la tarifa del 0 5GB). Me dice si había alguna oferta que cubriera mis necesidades y le he dicho que la Sinfín de 20GB. Me comenta que llevo poco tiempo en Yoigo (6meses) pero me consideraban buen cliente (he realizado 20 portabilidades mediante el PLAN AMIGO YOIGO), por lo que me al ofrecía y durante 6 meses con 20% de descueto, es decir, 23.90€ al mes.

He aceptado, me han pasado con Vodafone para anular la portabilidad, los cuales me ofrecían 12 meses el 50% de descuento en la tarifa, con posibilidad de cambiarla y seguir teniendo ese descuento, y en móviles me ha dicho que también tenían muy buenas ofertas, sobre todo con el i7 o i7+, pero no las he escuchado ya que actualmente poseo un i6s con menos de 6 meses.

Esto es todo, ha sido en menos de una hora y media todo el proceso, y espero que os pueda ayudar al resto.

Un saludo.
 #2336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Tengo entendido, que los mejores días para iniciar la porta son los lunes. Los fines de semana creo que no cuentan, de todas formas, te llegará un sms de vodafone con la fecha de portabilidad

Gracias. Al final me he lanzado a realizar el amago para conseguir la sinfin de 20gb antes de terminar octubre. En el post de arriba comento mi experiencia.
 #2337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JR76
Buenos días y un saludo a todos,
Tengo la tarifa sin fin 8 GB a 19.95 € para siempre, pero mi teléfono está ya en las últimas, así que me gustaría saber de que manera yoigo me puede ofrecer un móvil nuevo pero sin perder la tarifa que tengo.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Muchas gracias


Buenas, yo tengo la misma tarifa. Hice amago y consegui un iPhone 7 128 por 740. Me han mantenido la misma tarifa y al mismo importe siempre y cuando no cambie de tarifa.

Hice el amago porque tenía claro que el precio de la tarifa no me la podían cambiar
 #2338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vikingo98
Buenas, yo tengo la misma tarifa. Hice amago y consegui un iPhone 7 128 por 740. Me han mantenido la misma tarifa y al mismo importe siempre y cuando no cambie de tarifa.

Hice el amago porque tenía claro que el precio de la tarifa no me la podían cambiar

La verdad que merece la pena. El iphone 7 te cuesta menos que el la apple store y además manteniendo una buena tarifa, de las mejores por ese precio.

Motorola, Alcatel One Touch Easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Nokia 8310, Nokia 6110, Panasonic GD92 Nokia N70, Htc touch, Nokia E65, Htc Magic, Iphone 4, Iphone 5, Samsung Galaxy S4, Iphone 6 y Iphone 7 plus, iPhone x, Samsung s10+ y Iphone xs max.
 #2339
Escrito   2  0  
Hola cuento mi experiencia.

Hice portabilidad a vodafone (sólo sim/ smart s 25€: 2gb y 200 minutos). Cuando llamé a cancelaciones de vodafone, me ofrecen, el lunes 31 de octubre:
50% en tarifa durante 12 meses (12,50€) y s7 edge (67.50€ inicial, más 11€ al mes x 24 meses=326,50€). He aceptado la oferta, portabilidad para el día 4 de noviembre.

Hoy me han llamado de retenciones yoigo, y me ofrecen:
Tarifa no publicada de 1,2 gb de datos + 100 minutos llamadas= 8€ para siempre.
S7 edge: inicial 19€ + 22€ al mes x 24 meses (547€)

Me ha parecido que le está haciendo daño las ofertas de vodafone por cancelar. Yo tenía la antigua del cero (1gb+0 minutos llamadas), pero se me quedaba corta y al final pagaba 18€ al mes como media. De todas formas, me parece agresiva para lo que estamos acostumbrados en yoigo.

No la he aceptado y sigo con la portabilidad, razones (no sé si estoy muy equivocado):
1.- No me agrada el cambio a orange (fuera de la red de yoigo).
2.- La permanencia en yoigo es de 24 meses, en vodafone, son 18 meses, en tarifa y en vodafone (lo que se deduce que si sólo estoy en vodafone 18 meses, compensa)
3.- Que, en el caso de los 24 meses completos en vodafone, aunque sale un poco más caro, creo que unos 38€, salgo ganando ya que disfruto de 100 minutos/mes más y 800 mg más.

Si estoy equivocado, me lo decís. Un saludo.
 #2340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jirre
Hola cuento mi experiencia.

Hice portabilidad a vodafone (sólo sim/ smart s 25€: 2gb y 200 minutos). Cuando llamé a cancelaciones de vodafone, me ofrecen, el lunes 31 de octubre:
50% en tarifa durante 12 meses (12,50€) y s7 edge (67.50€ inicial, más 11€ al mes x 24 meses=326,50€). He aceptado la oferta, portabilidad para el día 4 de noviembre.

Hoy me han llamado de retenciones yoigo, y me ofrecen:
Tarifa no publicada de 1,2 gb de datos + 100 minutos llamadas= 8€ para siempre.
S7 edge: inicial 19€ + 22€ al mes x 24 meses (547€)

Me ha parecido que le está haciendo daño las ofertas de vodafone por cancelar. Yo tenía la antigua del cero (1gb+0 minutos llamadas), pero se me quedaba corta y al final pagaba 18€ al mes como media. De todas formas, me parece agresiva para lo que estamos acostumbrados en yoigo.

No la he aceptado y sigo con la portabilidad, razones (no sé si estoy muy equivocado):
1.- No me agrada el cambio a orange (fuera de la red de yoigo).
2.- La permanencia en yoigo es de 24 meses, en vodafone, son 18 meses, en tarifa y en vodafone (lo que se deduce que si sólo estoy en vodafone 18 meses, compensa)
3.- Que, en el caso de los 24 meses completos en vodafone, aunque sale un poco más caro, creo que unos 38€, salgo ganando ya que disfruto de 100 minutos/mes más y 800 mg más.

Si estoy equivocado, me lo decís. Un saludo.


Hombre la oferta es irresistible jeje.
Por cierto té han ofrecido más tarifas ?
Es con IVA incluido los 8 euros o IVA aparte ?

Tienes tu primer verde por aportar info .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo