Unas 48 horas aproximadamente .
No es exacto
[CONSEJO] Retenciones yoigo
1.892.536 4.837
Escrito 0 0
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Te importaría por favor preguntar por el huawei lite 9? muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por @belloto30
Lo hare...pero la ultima vez que lo hice Yoigo ni me llamo.![]()
Te importaría por favor preguntar por el huawei lite 9? muchas gracias.
Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito 0 0
Buenos días...
De momento sigo sin recibir el SMS de Yoigo.
Tengo hasta las 14 horas para cancelar la portabilidad,ya veré si llamo yo o directamente la cancelo.
De momento sigo sin recibir el SMS de Yoigo.
Tengo hasta las 14 horas para cancelar la portabilidad,ya veré si llamo yo o directamente la cancelo.
Escrito 2 0
Yo inicie portabilidad ayer hacia Vodafone.
Me llego el mensaje y todo en 10 minutos, tengo una antigüedad de casi 6 años en Yoigo. Me ofrecieron una mierda, para ser claros, la SINFIN por 23.20 durante 6 meses, y la del cero 5gb por su precio habitual.
En vodafone esta la chicha. Me ofrecieron Red M al 50%, y terminales al 50% tambien. Los precios que pregunte fueron los siguiuentes:
- Galaxy s7 edge --> 13.5 euros al mes, total de 324.
- Galaxy s7 --> 11.5 euros al mes, total de 276
- Huawei P9 --> 8.5 euros al mes, total de 204
- Galaxy a5 --> 6 euros al mes, total de 144
- Iphone 7+ 32 GB --> 17.20 al mes, total de 412
Aunque estas ofertas me tentaron mucho, al final me quedo en Yoigo, porque ahora mismo no me hace falta terminal y no me aseguraban que pudiera tener el bono de 10gb, ya que 4 gb se me quedan cortos.. Prefiero esperar a ver que ofrecen en retenciones en Noviembre.
Además, mi padre está en Vodafone, a una mala, amago a la sinfin con su linea y consigo tambien los descuentos, jeje.
Un saludo, espero haberos ayudado.
Me llego el mensaje y todo en 10 minutos, tengo una antigüedad de casi 6 años en Yoigo. Me ofrecieron una mierda, para ser claros, la SINFIN por 23.20 durante 6 meses, y la del cero 5gb por su precio habitual.
En vodafone esta la chicha. Me ofrecieron Red M al 50%, y terminales al 50% tambien. Los precios que pregunte fueron los siguiuentes:
Aunque estas ofertas me tentaron mucho, al final me quedo en Yoigo, porque ahora mismo no me hace falta terminal y no me aseguraban que pudiera tener el bono de 10gb, ya que 4 gb se me quedan cortos.. Prefiero esperar a ver que ofrecen en retenciones en Noviembre.
Además, mi padre está en Vodafone, a una mala, amago a la sinfin con su linea y consigo tambien los descuentos, jeje.
Escrito 0 0
Claro,yo llevo poco tiempo en Yoigo,sera por eso.
quote:
Originalmente escrito por @adri1515
Yo inicie portabilidad ayer hacia Vodafone.
Escrito 1 0
quote:Por lo que comentan, si no llevas mínimo unos 6 meses... ya puedes ir cancelando si te quieres quedar en Yoigo
Originalmente escrito por @belloto30
Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
Oceans nunca más, ni regalado
Escrito 0 0
pertenezco ha yoigo desde hace mas de 2 años.y me estoy pensando hacer una portabilidad ha vodafone. para conseguir movil y dtos en tarifas.he leido mas arriba que daban el 50% durante 12 meses en tarifa red . mi pregunta es cuando se me acabe ese 50 % de dto .que debo hacer para que me aumenten el dto mas tiempo
Escrito 0 0
Muy contestado esto ya ,amagar cada 12 meses .
De todas formas este hilo es QUE OFRECE YOIGO PARA QUE NO TE VAYAS A OTRO OPERADOR .....
Tú pregunta va mejor en el foro VODAFONE .
Si te llama Yoigo coméntanos aquí mismo que tarifas o descuentos te ofrecen .
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @eduardinio
pertenezco ha yoigo desde hace mas de 2 años.y me estoy pensando hacer una portabilidad ha vodafone. para conseguir movil y dtos en tarifas.he leido mas arriba que daban el 50% durante 12 meses en tarifa red . mi pregunta es cuando se me acabe ese 50 % de dto .que debo hacer para que me aumenten el dto mas tiempo
Muy contestado esto ya ,amagar cada 12 meses .
De todas formas este hilo es QUE OFRECE YOIGO PARA QUE NO TE VAYAS A OTRO OPERADOR .....
Tú pregunta va mejor en el foro VODAFONE .
Si te llama Yoigo coméntanos aquí mismo que tarifas o descuentos te ofrecen .
Saludos
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo