[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.892.536 4.837
Escrito   0  0  
Unas 48 horas aproximadamente .
No es exacto

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @belloto30
Lo hare...pero la ultima vez que lo hice Yoigo ni me llamo. emoticon enfado

Te importaría por favor preguntar por el huawei lite 9? muchas gracias.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito   0  0  
Buenos días...

De momento sigo sin recibir el SMS de Yoigo.

Tengo hasta las 14 horas para cancelar la portabilidad,ya veré si llamo yo o directamente la cancelo.
Escrito   2  0  
Yo inicie portabilidad ayer hacia Vodafone.

Me llego el mensaje y todo en 10 minutos, tengo una antigüedad de casi 6 años en Yoigo. Me ofrecieron una mierda, para ser claros, la SINFIN por 23.20 durante 6 meses, y la del cero 5gb por su precio habitual.

En vodafone esta la chicha. Me ofrecieron Red M al 50%, y terminales al 50% tambien. Los precios que pregunte fueron los siguiuentes:
- Galaxy s7 edge --> 13.5 euros al mes, total de 324.
- Galaxy s7 --> 11.5 euros al mes, total de 276
- Huawei P9 --> 8.5 euros al mes, total de 204
- Galaxy a5 --> 6 euros al mes, total de 144
- Iphone 7+ 32 GB --> 17.20 al mes, total de 412

Aunque estas ofertas me tentaron mucho, al final me quedo en Yoigo, porque ahora mismo no me hace falta terminal y no me aseguraban que pudiera tener el bono de 10gb, ya que 4 gb se me quedan cortos.. Prefiero esperar a ver que ofrecen en retenciones en Noviembre.

Además, mi padre está en Vodafone, a una mala, amago a la sinfin con su linea y consigo tambien los descuentos, jeje.

Un saludo, espero haberos ayudado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adri1515
Yo inicie portabilidad ayer hacia Vodafone.

Me llego el mensaje y todo en 10 minutos, tengo una antigüedad de casi 6 años en Yoigo. Me ofrecieron una mierda, para ser claros, la SINFIN por 23.20 durante 6 meses, y la del cero 5gb por su precio habitual.

En vodafone esta la chicha. Me ofrecieron Red M al 50%, y terminales al 50% tambien. Los precios que pregunte fueron los siguiuentes:
- Galaxy s7 edge --> 13.5 euros al mes, total de 324.
- Galaxy s7 --> 11.5 euros al mes, total de 276
- Huawei P9 --> 8.5 euros al mes, total de 204
- Galaxy a5 --> 6 euros al mes, total de 144
- Iphone 7+ 32 GB --> 17.20 al mes, total de 412

Aunque estas ofertas me tentaron mucho, al final me quedo en Yoigo, porque ahora mismo no me hace falta terminal y no me aseguraban que pudiera tener el bono de 10gb, ya que 4 gb se me quedan cortos.. Prefiero esperar a ver que ofrecen en retenciones en Noviembre.

Además, mi padre está en Vodafone, a una mala, amago a la sinfin con su linea y consigo tambien los descuentos, jeje.

Un saludo, espero haberos ayudado.

Claro,yo llevo poco tiempo en Yoigo,sera por eso.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @belloto30
Claro,yo llevo poco tiempo en Yoigo,sera por eso.
Por lo que comentan, si no llevas mínimo unos 6 meses... ya puedes ir cancelando si te quieres quedar en Yoigo

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Por lo que comentan, si no llevas mínimo unos 6 meses... ya puedes ir cancelando si te quieres quedar en Yoigo

Los seis meses los cumpliría el dia 28 de este mes.
Escrito   0  0  
Al final como no recibí ningún sms de Yoigo llame a Vodafone para cancelar la portabilidad y me han ofrecido el Iphone 7 plus de 128 gb por 18,50 al mes y he aceptado.Me marcho a Vodafone.
Escrito   0  0  
pertenezco ha yoigo desde hace mas de 2 años.y me estoy pensando hacer una portabilidad ha vodafone. para conseguir movil y dtos en tarifas.he leido mas arriba que daban el 50% durante 12 meses en tarifa red . mi pregunta es cuando se me acabe ese 50 % de dto .que debo hacer para que me aumenten el dto mas tiempo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardinio
pertenezco ha yoigo desde hace mas de 2 años.y me estoy pensando hacer una portabilidad ha vodafone. para conseguir movil y dtos en tarifas.he leido mas arriba que daban el 50% durante 12 meses en tarifa red . mi pregunta es cuando se me acabe ese 50 % de dto .que debo hacer para que me aumenten el dto mas tiempo

Muy contestado esto ya ,amagar cada 12 meses .

De todas formas este hilo es QUE OFRECE YOIGO PARA QUE NO TE VAYAS A OTRO OPERADOR .....

Tú pregunta va mejor en el foro VODAFONE .

Si te llama Yoigo coméntanos aquí mismo que tarifas o descuentos te ofrecen .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo