[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

647.968 2.780
 #2701
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mazurka
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mojito

Se aceptan verdes emoticon sonrisa


verde dado
 #2702
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @chipsun
Tan dificil es ponerlos todos en 1 mismo mensaje?

De nada por ponerlos todos desde el movil y en el dentisa.
 #2703
Escrito   0  0  
Una pregunta, que no sé si me ha actualizado o qué...
Creo que a la semana pasada tenía acumulados unos 20 euros o un poco más. Esta semana no sé si el miércoles me metí en fever y me dijo que metiera mi cuenta de facebook (diría que antes no la tenía) y ahora no me aparece el saldo que tenía antes, y creo que se ha actualizado sólo a la versión 3.4.0 y me aparece con otra presentación (ahora aparecen tickets y cupones, que creo que ante sólo aparecía uno).
1-. ¿Como puedo recuperar mi saldo o como puedo solucionarlo?
2-. Alomejor sin darme cuenta lo he actualizado, ¿pero puedo pasarlo a versiones anteriores y volver como estaba antes?

GRACIAS.

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #2704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @12alb
Una pregunta, que no sé si me ha actualizado o qué...
Creo que a la semana pasada tenía acumulados unos 20 euros o un poco más. Esta semana no sé si el miércoles me metí en fever y me dijo que metiera mi cuenta de facebook (diría que antes no la tenía) y ahora no me aparece el saldo que tenía antes, y creo que se ha actualizado sólo a la versión 3.4.0 y me aparece con otra presentación (ahora aparecen tickets y cupones, que creo que ante sólo aparecía uno).
1-. ¿Como puedo recuperar mi saldo o como puedo solucionarlo?
2-. Alomejor sin darme cuenta lo he actualizado, ¿pero puedo pasarlo a versiones anteriores y volver como estaba antes?

GRACIAS.

Si has iniciado con facebook y antes no lo hiciste, has creado otra cuenta. Cierra sesion y abre con tu cuenta de antes a traves de google +, que sera la que tienes de gmail. Un saludo
 #2705
Escrito   1  0  
Gracias por los códigos pero a mi me dan el error "client version failed". ¿Sabéis por qué?
 #2706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LH99
Gracias por los códigos pero a mi me dan el error "client version failed". ¿Sabéis por qué?

Tienes actualizada la aplicacion?
 #2707
Escrito   0  0  
En el market no me aparece actualización pero hace tiempo que tengo instalada la que tengo. Será eso...
 #2708
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LH99
En el market no me aparece actualización pero hace tiempo que tengo instalada la que tengo. Será eso...

Puede ser, pero de todos modos si no te va, prueba:

1-cerrar sesion en fever, y en facebook
2-eliminar fever y facebook
3-instalar facebook y fever
4-iniciar sesion en facebook y en fever.

Y nos cuentas...
 #2709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LH99
Gracias por los códigos pero a mi me dan el error "client version failed". ¿Sabéis por qué?

Porque tienes que actualizar la versión de fever.

Salu2!emoticon feliz
 #2710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
Porque tienes que actualizar la versión de fever.

Salu2!emoticon feliz


¿Sabes cómo puedo forzar la actualización si en el market no sale? Tengo instalada la 3.4.0