VODAFONE no me deja cancelar la portabilidad Una hora después de hacerla

26.430 57
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues estando en Yoigo hago una portabilidad a Vodafone, la cuestión es que cuando llamo a la tienda online para cancelar, me dicen que la única manera de cancelar es llamar al

800760790, pero cuando llamo me sale una locución diciendo "su portabilidad ya ha sido ejecutada si lo desea puede iniciar un nuevo proceso de portabilidad" llamo al 1704 y me dicen que la única manera de cancelar es la línea 800, en Yoigo me dicen que me tienen que dejar cancelar la portabilidad porque estoy en plazo hasta mañana a las 2....

La cuestión es que llevo una hora llamando y no puedo cancelar... A alguien le ha pasado??


Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2
Escrito   0  0  
Es raro la verdad ,pero sigue insistiendo hasta que des con un operador que le de por hacer su trabajo .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que no llegan a pasarme con ningún operador, la propia maquinita al marcar mi número me cuelga... Estos cabrones....

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4
Escrito   0  0  
Intenta cancelar por la web o poner otro número de teléfono a ver si así te dejan. Si no llama a Vodafone a ver si ellos te pueden cancelar mediante grabación por malas prácticas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sherift
Bueno pues estando en Yoigo hago una portabilidad a Vodafone, la cuestión es que cuando llamo a la tienda online para cancelar, me dicen que la única manera de cancelar es llamar al

800760790, pero cuando llamo me sale una locución diciendo "su portabilidad ya ha sido ejecutada si lo desea puede iniciar un nuevo proceso de portabilidad" llamo al 1704 y me dicen que la única manera de cancelar es la línea 800, en Yoigo me dicen que me tienen que dejar cancelar la portabilidad porque estoy en plazo hasta mañana a las 2....

La cuestión es que llevo una hora llamando y no puedo cancelar... A alguien le ha pasado??


Me paso exactamente lo mismo. ¿Sabes como lo solucioné? Llamando con el numero que puse de contacto, que vete a saber por qué, es el que les salió registrado...


Una vergüenza. Esto debería ser ilegal hacerlo.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo estoy como el compañero, espero que el Jueves ya el sistema identifique el número como portable y pueda cancelar la portabilidad :S
 #7
Escrito   0  0  
Parece que es la practica habitual que tiene vodafone ahora mismo. hice una portabilidad desde orange a vodafone el jueves pasado y fue imposible que me pasaran con alguien para cancelarla, ayer martes ya fui de vodafone, la única solución que me dieron desde el foro de vodafone fue hacer una retroportabilidad.
 #8
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo esta semana, portabilidad el lunes por la mañana desde tuenti, llamando al 800 varias veces lunes y martes y siempre obteniendo el error y me colgaban(incluso desde el numero de contacto que di, tytambien daba error), queria hablar con el 800 por el descuento del 40% pero era imposible . El martes por la tarde portabilidad confirmada, asi que tocara hacer amago para sacar el descuento 50% en tarifa xD

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Osea que si haces portabilidad desde otra compañia a vodafone con la intención de cancelar y conseguir mejores precios en la otra compañia, o conseguir oferta buena de vodafone, para que finalmente vayas, no te dejan...y al final acabas si o si yendo a vodafone?? si quieres amagar es una p*t*, la verdad...

De todas formas esto es ilegal, tienen por c*j*ne* que dejarte cancelar esa portabilidad...supongo que lo suyo es llamar a atención al cliente y ponerte farruco e insistir que te pasen con el departamento de ese telefono para que te hagan la cancelación porque finalmente no te quieres ir con ellos....no pueden negartelo...
 #10
Escrito   0  0  
podrías poner lo que te ofrecen por no cancelar portabilidad entrante? por ejemplo precios del iphone etc?
Volver a Vodafone