Touch ID y "Elevar para activar"

5.271 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
tras la actualización de mi iPhone SE a IOS10, he observado que para poder desbloquear el iPhone con el Touch ID, además de la opción "Coloca el dedo para abrir", hay que tener activada la opción de "Elevar para activar". Es decir que si el móvil está encima de la mesa, o bien pulsamos el botón "Home" o lo movemos. Si no recuerdo mal antes de la actualización bastaba con poner el dedo sobre el botón "Home" y se desbloqueaba.
¿Esto es así o estoy haciendo algo mal?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Menu / Pantalla y brillo / Desactiva la opción elevar para activar. No se te soluciona así?
 #3
Escrito   0  0  
Igual no me he explicado bien. Si desactivo esa opción, el iPhone no se activa al moverlo, que es lo que tiene que hacer, pero para activarlo hay que presionar el botón de inicio o el home. Antes bastaba con apoyar el dedo en el home, sin presionar.
 #4
Escrito   0  0  
Vale ahora entiendo, que es obligatorio pulsar el botón home o moverlo, que no basta con poner el dedo. A ver si alguien da luz y sabe solucionarlo.
 #5
Escrito   0  0  
No hace falta presionar al menos en el 6S. Una vez que al elevarlo y se enciende la pantalla, posas el dedo en el home sin presionar y ya se desbloquea por huella
 #6
Escrito   0  0  
En ajustes/general/accesibilidad/botón de inicio lo activas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fofillo
No hace falta presionar al menos en el 6S. Una vez que al elevarlo y se enciende la pantalla, posas el dedo en el home sin presionar y ya se desbloquea por huella

Ni en el 6s, 7 y SE. Con la huella basta emoticon sonrisa


Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Ni en el 6s, 7 y SE. Con la huella basta emoticon sonrisa

Con la huella basta, pero hay que elevarlo, ¿verdad? A ver si me explico. Si tienes el móvil encima de la mesa, y apoyas el dedo en el botón, sin presionar, y sin elevar el móvil, a mí no se me desbloquea.
 #9
Escrito   0  0  
Oye por curiosidad esa opción de elevar para activar solo está disponible a partir de i6s verdad? Actualmente estoy con un 5s y no le veo esa opción o no sé dónde se encuentra.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Oye por curiosidad esa opción de elevar para activar solo está disponible a partir de i6s verdad? Actualmente estoy con un 5s y no le veo esa opción o no sé dónde se encuentra.
En el iSE está en Ajustes/Pantalla y brillo, debajo de bloqueo automático.
Volver a iOS