[AYUDA] Devoluciones en Apple Store fisicas

3.112 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas amigos, me gustaria probar un apple watch y sobre todo el pulsometro. He tenido relojes deportivos varios todos con cinta y es un coñazo. Garmin saco el forerunner 235 que lleva pulsometro incorporado con led similar al apple watch y fallaba mas que una escopeta de feria, al final me tenia que poner la cinta. Total que le vendi por buen precio, queria comprar un Apple Watch 2 y probarlo bien, si falla el pulsometro y no me convence devolverlo, he leido que tienes 14 dias naturales, te lo devuelven si esta sin rayones logicamente y con el embaleje original, tambien he leido otros casos que en el momento que lo desprecintas ya no te devuelven el dinero, por tanto no tienes oportunidad de probarle. Alguien sabe seguro si una vez abierto y usado se puede devolver ? Siempre hablo de tienda fisica.

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   1  0  
Siempre que sea tienda oficial de Apple tienes 14 dias para devolución ( solo tiendas oficiales nada de Ktuin.....) aunque lo abras los pruebes etc......siempre con el embalaje original accesorios y su factura.

My City Alicanteemoticon guiño
No me hago cargo de envios sin asegurar.
Volver a Apple