[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

771.214 4.574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @criskart
Estas como yo jejeje

Jajajaja. Me da la sensación de que van a tener stock esta tarde o mañana a primera hora, y nosotros a las 14:00h terminamos y somos de Orange. O cancelamos.
Pero ya sin opciones de nada.
Escrito   0  0  
Si cancelas sobre las 1 y aceptas oferta esta tarde te cuenta igual.
Escrito   0  0  
Muchas gracias! No sabía ese dato. Tienes mi verde compañero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mar_tuk
Deben de estar saturados. Ayer recibí 6 llamadas para intentar retenerme (sin ofrecerme el iPhone 7 en ninguna, eso sí).

Hoy nada de nada. Y estoy a menos de 4 horas de ser de otro operador...

Estas como yo jejeje
Escrito   0  0  
*** me llama Vodafone. Me comentan que me tachan de la lista porque les he dicho que me voy y dice que así no me molestan más.

Que no van a ofrecer IPhone hoy me ha dicho.

Dice que ella no entiende cómo se ofertan en la web y a clientes que nos vamos a ir no. Pero que es lo que hay. Así que nada. Todo sigue igual.
Escrito   0  0  
I si vancelas sin ninguna oferta? Pero vaya, a mi me da que hoy ya kk
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mar_tuk
Deben de estar saturados. Ayer recibí 6 llamadas para intentar retenerme (sin ofrecerme el iPhone 7 en ninguna, eso sí).

Hoy nada de nada. Y estoy a menos de 4 horas de ser de otro operador...

Yo estoy igual q tu
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omnilatic
Si cancelas sobre las 1 y aceptas oferta esta tarde te cuenta igual.
Pero si cancelas a la 1, ya no te llamarán más?
Escrito   0  0  
Si canceláis la portabilidad no os llamarán más, pero hablad con un operador antes, intentad que os den el terminal, si no os lo dan, decidle que luego a la tarde después de cancelar vais a llamar para ver si ya se ofertan y pillarlo y si puede ser que los dejen registrado en sistema. Yo lo hice así y funcionó.
Escrito   1  0  
Hice el amago a Orange el lunes. A la hora ya tenía el sms de vodafone y conseguí el iPhone 7 de 32gb por 24x24€ más 90€iniciales en la tarifa smart S. Me hicieron grabación de voz al momento pero ningún email con la oferta. Me acaban de llamar que mi pedido ya lo enviaron hoy y tarda máximo 7 días
Volver a Vodafone