Bueno no me rollo mas y les comparto mi experiencia con este reloj, hay que empezar hablando de que trae este reloj y entre sus características encontramos que tenemos un procesador MT6580 a 1.3Ghz ademas de eso 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32GB. y eso es acompañado con Android Lollipop 5.1 instalado de fábrica con el cual podemos tener acceso a toda la Play Store de Google.

MIrando que nos trae la caja de este reloj , encontramos que tiene el cable de carga, los manuales y una herramienta especie lápiz , a diferencia de otros modelos que traen protector de pantalla,

Ya conociendo que caracteristicas trae y que contiene la caja , creo que es turno de hablar sobre su diseño, , sin duda mi unidad al ser color oro se ve muy elegante, su distribución de botones esta con un único boton en un lateral, ademas de los pines de carga en su parte inferior así como los botones de android en el frontal, ademas de que su altavoz esta en un lateral, como dato tengan en cuenta ese color se opaca con facilidad

Al hacer el encendido , y mirar la configuración inicial esto es l que encontramos la capacidad de poder cambiar los diseños de reloj presionando contaste y desliando para elegir otro modelo, con una amplia variedad de opciones como los que tenia modelos anteriores de la misma marca

Adicional a eso en la pantalla principal podemos ver nuestras notificaciones , asi como reproducir la música , mirar el tiempo, activar el sensor de ritmo cardíaco, esto se logra desliando asi los laterales