[REVIEW] NO. 1 D6 es un smartwatch REVIEW

1.806 2
 #1
Escrito   1  0  
Ya a pasado tiempo desde que conocimos a android, nuenca pensamos que evolucionara tanto, ahora hasta se puede encontrar en nuestra muñeca , por ellos me decante por el No 1D6 un todo poderoso reloj inteligente que compre en banggood , es que si siramos su diseño o sus caracteristicas es de no creer un reloj con una potencia como esa es increible,

Bueno no me rollo mas y les comparto mi experiencia con este reloj, hay que empezar hablando de que trae este reloj y entre sus características encontramos que tenemos un procesador MT6580 a 1.3Ghz ademas de eso 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32GB. y eso es acompañado con Android Lollipop 5.1 instalado de fábrica con el cual podemos tener acceso a toda la Play Store de Google.




MIrando que nos trae la caja de este reloj , encontramos que tiene el cable de carga, los manuales y una herramienta especie lápiz , a diferencia de otros modelos que traen protector de pantalla,


Ya conociendo que caracteristicas trae y que contiene la caja , creo que es turno de hablar sobre su diseño, , sin duda mi unidad al ser color oro se ve muy elegante, su distribución de botones esta con un único boton en un lateral, ademas de los pines de carga en su parte inferior así como los botones de android en el frontal, ademas de que su altavoz esta en un lateral, como dato tengan en cuenta ese color se opaca con facilidad



Al hacer el encendido , y mirar la configuración inicial esto es l que encontramos la capacidad de poder cambiar los diseños de reloj presionando contaste y desliando para elegir otro modelo, con una amplia variedad de opciones como los que tenia modelos anteriores de la misma marca


Adicional a eso en la pantalla principal podemos ver nuestras notificaciones , asi como reproducir la música , mirar el tiempo, activar el sensor de ritmo cardíaco, esto se logra desliando asi los laterales



 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Entramos ahora en su interior y como mencione corre android 5.1 con una capa adaptada al reloj, dentro de las aplicaciones nativas que encontramos estan , Facebook, wasap, play store, google maps, entro otras , algo que llama la atención es que esten las dos primeras en mi caso decidí en eliminarlas he instalarlas nuevamente desde la tienda , por seguridad






continuamos mirando la interfaz que tiene





Ahora en que se traduce todo eso, bueno depende del uso en que le des en mi caso lo uso para ir a la universidad , no le doy un uso constante pues su batería se nos colocamos hacer cosas constantemente se descarga rápidamente, y si eso le sumamos de que la forma de carga es molesta porque se desprende fácilmente, también lo he usado caminando el gps al principio le costaba pero con una actualización quedo perfectamente , no lo uso con tarjeta sim, pero si probé su red y funciono perfectamente, es que aqui tenemos un celular pequeño,




Que tal es la pantalla y altavoz ?

Bueno es buena no destaca pero tampoco es mala , responde muy bien que es un punto a favor de ella, tiene buenos ángulos eso si su altavoz es potente para el tamaño entre sus características tenemos que la pantalla cuenta con formato cuadrado y alcanza las 1.63″ con una resolución de 320×320 píxels además de panel con tecnología IPS


Video de pantalla


respuesta de pantalla


Potencia

Si hablamos de esto les voy a mostrar como es capaz de mover pokemon goo, con esto podemos ver que es capaz de ejecutar muchas de las app de la play store, pero quiero aclarar de que este reloj no creo que sea ideal darle otros usos mas que notificarte y responder uno que otro mensaje, pues su batería no esta con la capacidad de soportar tanto
.




VIDEO ANALSIS




________________________________________

Conclusiones

puedo decir que es un reloj estupendo , que tiene un gran diseño y que sobre todo , me a gustado el poder descargar app como facebook, wasap, y navegar por la web , creo que son sus puntos fuertes para un parcial, jejeje, por otro lado la falta de mas batería es un punto a tener en cuenta , creo que tenemos que estar pendiente a la hora de usarlo, sobre el gps es bueno pues podemos usarlo para las actividades de deporte, la capacidad de tener wifi, datos 3g abren mas las opciones para poder usarlo, creo que es un reloj para disfrutar y chicanear, como mencione lo adquirí en banggood US$89.99 http://www.banggood.com/NO_1-D6-1_6...m_content=lucia Hay un cupon de descuento Código:ad2568 es de 6%
 #3
Escrito   0  0  
gracias por toda esta informacion tan detallada..

saludos.

.............
HUELVA
Volver a Reviews