quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Ah, estupendo. Pero hay que pagar con tarjeta o algo para hacer el pedido?
Gracias
Yo lo hice a contrato indicando la cuenta bancaria
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Ah, estupendo. Pero hay que pagar con tarjeta o algo para hacer el pedido?
Gracias
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Ya, pero no me hace mucha gracia dar mis datos para luego cancelar...
Nadie sabe nada sobre hacerlo en prepago ???
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Una duda compis... ¿Siguen con el rollo de que, sí NO te han enviado SMS, no te ofrecen nada?... Porqué llamar (¿aún es el 2287 o así?), ¿sirve de algo sin SMS?.
Gracias y un saludote..
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Ya, pero no me hace mucha gracia dar mis datos para luego cancelar...
Nadie sabe nada sobre hacerlo en prepago ???
quote:
Originalmente escrito por @1668ale
Tengo una linea de contrato que quiero pasar a prepago para no perder el numero, sabeis si se puede conseguir algo de alguna manera?? (me da igual sacar cualquier smartphone chustero a coste 0 o similar)
Se mantiene la "antigüedad/historial de consumo" al migrar? O debería llamar a bajas y pedirles la linea y mientras sugerirles la migracion?
Gracias