[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.625 3.280
 #1681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Ah, estupendo. Pero hay que pagar con tarjeta o algo para hacer el pedido?

Gracias


Yo lo hice a contrato indicando la cuenta bancaria

Saludos
 #1682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Yo lo hice a contrato indicando la cuenta bancaria

Saludos


Ya, pero no me hace mucha gracia dar mis datos para luego cancelar...

Nadie sabe nada sobre hacerlo en prepago ???
 #1683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Ya, pero no me hace mucha gracia dar mis datos para luego cancelar...

Nadie sabe nada sobre hacerlo en prepago ???


Vía web vodafone prepago: http://www.vodafone.es/tienda/parti.../vodafone_fcil/

Y cancelación del pedido en el número 1704 (gratuito).
 #1684
Escrito   1  0  
Una duda compis... ¿Siguen con el rollo de que, sí NO te han enviado SMS, no te ofrecen nada?... Porqué llamar (¿aún es el 2287 o así?), ¿sirve de algo sin SMS?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1685
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Una duda compis... ¿Siguen con el rollo de que, sí NO te han enviado SMS, no te ofrecen nada?... Porqué llamar (¿aún es el 2287 o así?), ¿sirve de algo sin SMS?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


Sí, 2287 pero si no tienes una cierta antigüedad no sirve de nada y si no mandan SMS tampoco pero puedes intentarlo.

Saludos

 #1686
Escrito   0  0  
En una tarjeta bastante hinchada...que posibilidad habría de que me dejen migrar a contrato y amagar para que ese saldo me lo ingresen en cuenta? Me tocaría lucharlo mucho con consumo?
 #1687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Ya, pero no me hace mucha gracia dar mis datos para luego cancelar...

Nadie sabe nada sobre hacerlo en prepago ???


Paga los 15€ que luego los devuelven.
 #1688
Escrito   0  0  
No he dicho nada de mi amago porqué es lo mismo que me han ofrecido, NADA...XD

En fin, quizás más adelante en otra línea que uso más y ya podré intentar algo con más "peso".

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1689
Escrito   0  0  
Tengo una linea de contrato que quiero pasar a prepago para no perder el numero, sabeis si se puede conseguir algo de alguna manera?? (me da igual sacar cualquier smartphone chustero a coste 0 o similar)

Se mantiene la "antigüedad/historial de consumo" al migrar? O debería llamar a bajas y pedirles la linea y mientras sugerirles la migracion?

Gracias
 #1690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1668ale
Tengo una linea de contrato que quiero pasar a prepago para no perder el numero, sabeis si se puede conseguir algo de alguna manera?? (me da igual sacar cualquier smartphone chustero a coste 0 o similar)

Se mantiene la "antigüedad/historial de consumo" al migrar? O debería llamar a bajas y pedirles la linea y mientras sugerirles la migracion?

Gracias


Antes si que se podía cuando existían los puntos, pasa a prepago y 2 días después cuando esté el cambio regularizado amaga.
Volver a Orange